Vivimos en una sociedad de apariencias, muchas personas intentan día a día mostrar públicamente lo que no son, una especie de carnaval que dura 364 días, esta actitud en la que reprimes tu verdadero YO, al parecer, te produce enfermedades o empeora las que puedas tener.
Eso es lo que ha descubierto la doctora Lissa Ranking quién en sus trabajos ha detectado cosas muy interesante.
Por ejemplo, el Dr. Steve Cole de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y algunos de sus colegas, detectaron que los hombres gay con VIH que no habían reprimido públicamente su condición sexual, la enfermedad progresaba mucho más lentamente que aquellos que siendo gay con VIH que habían ocultado su condición públicamente.
Este es solo un ejemplo, que parece demostrar que aquellos que son “ellos mismos” sin ocultarlo, disfrutan de unas dosis de salud más elevadas que los que viven tratando de ocultar lo que no son.
No obstante, echad un vistazo a vuestro entorno, si conocéis a alguien que más que vivir su yo, haga una interpretación de un papel que no le corresponde, quizás veáis como su salud no es tan “flamante”.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
Comments are closed.