Efectivamente, en Noviembre empezará un proyecto por el que se va a someter a la gran pirámide de Keops y a otras tres más, a un examen interior por medio de escáneres, con ello pretenden detectar las numerosas galerías y pasadizos de los que siempre se ha sospechado su existencia, asimismo, los investigadores, prevén que descubrirán el método de construcción de esta monumental obra.
Detrás del proyecto, se encuentran tres países, Japón, Canadá y Egipto, el ministro de antigüedades Mamdouh Eldamaty ha afirmado que se utilizarán rayos X de alta penetración, termografía infrarroja, fotogrametría, infografía… todos los últimos avances para sacar a la luz, las entrañas de la pirámide.
Los distintos sistemas, tendrán apoyo de drones como se puede ver en el vídeo inferior y se prevé que dure un año y finalizarán presumiblemente en 2016 y las técnicas son “invasivas pero no destructivas”.
En la década de 1980, se utilizó un sistema de escaneo por rayos cósmicos que al parecer mostraba que efectivamente, la pirámide tenía numerosas galerías por descubrir, en esta ocasión, todas ellas, saldrán a la luz.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
3 comments
Hola José Luis.
Sería estupendo que entre los investigadores figurasen Robert M. Schoch, Graham Hancock, Robert Bauval, Rupert Sheldrake…
Esperemos que se compartan los descubrimientos y nos revelen todos los misterios que esconden las pirámides, la esfinge y todo el subsuelo de la meseta de Gizeh.
Confío nos mantengas informados.
Un cordial saludo.
Bien… ya conocemos lo que sigue. Nos muestran como que usan todo tipo de tecnologías, métodos modernos y tal, que cuestan muy caro e invierten todo para el bien de la humanidad. Pues a mi me parece otra obra de teatro para la plebe…
Ya sabemos que una sony A7s con 400.000 y pico de ISO puede ver en la oscuridad y a todo color, y por otro lado, a los militares «normales» les entregan el visor negro-verde y que ve con un grado de ruido en la imagen espantoso.
Ahora nos dicen que ésto es lo último en tecnología mmm… yo creo que no, y que ya lo escanearon hace mucho tiempo. Bien ahora a esperar lo que quedará en los libros de historia.
esperemos que estados unidos no intervenga y sea conocida la realidad….