Contaba un popular presentador de TV hace tiempo la siguiente anécdota…
En una ocasión, un buen amigo que estaba efectuando una serie de ejercicios en un gimnasio, comenzó a forzar la planta del pie con la intención de fortalecer los gemelos. En un momento concreto, esta persona empezó a sentir que la planta del pie le dolía cada vez más, al cabo de un rato, casi no podía ni andar.
Fue a observación médica y descubrieron que tenía una rotura muscular comúnmente conocida como fascitis plana que básicamente se trata de un desgarro muscular de los tejidos del talón y la parte delantera del pie.
Como la dolencia no mejoraba con el paso de los días, decidió someterse a cirugía, lamentablemente para él, los resultados no fueron lo suficientemente buenos, ya que el problema persistía sin aparente solución.
Finalmente, opto por acercarse a un maestro sanador chino, aparentemente, el tipo parecía una persona normal y después de efectuarle una serie de observaciones, lo puso en pie y comenzó a obrar una especie de rito a sus espaldas, pasados unos minutos, el sanador chino le pidió que andarse y comprobase su estado, para sorpresa de esta persona, al ponerse a andar, dejo de sentir el desagradable dolor.
Entusiasmado por el resultado, le pregunto qué es lo que había hecho a sus espaldas, y el sanador chino respondió que solo había colocado correctamente una serie de interruptores energéticos que él tenía en desorden.
¿Milagro?
«Los milagros suceden, no en oposición a la naturaleza, pero en oposición a lo que sabemos de la naturaleza.»
San Agustín
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
- El Gran RESET del Siglo XIX (Desaparecieron del Mundo Inmensas Cantidades de Personas hace 225 años) - noviembre 27, 2024
- Extraterrestres HACKEAN cuenta de X (Twitter) de Otros Extraterrestres - noviembre 24, 2024
6 comments
Muy buen articulo. Hace muchos anos dolores terribles de la columna me impedian casi tenerme de pie, fui a ver un medico tradicional que me envio a efectuar una serie de examenes caros e inutiles puesto que sus medicamentos no hacian mas que producirme sonnoliencia. Finalmente una amiga me llevo a ver un medico chino acupunturista y como en la historia contada despues de dos visitas todos estos dolores desaparecieron por arte de magia. Igualmente yo le pregunte porque él doctor tradicional me recomendo una operacion y él con sus agujas curo todo. El sonriendo muy discretamente me dijo: Los dolores fisicos son llamadas del alma para que se le ponga atencion.
Un saludo a todos.
Hola a todos! La medicina china es increíble, pues no sólo cura la enfermedad, si no que ataca la causa.
Según la medicina oriental, las enfermedades tienen una base psíquica y emocional. Todos somos alma, mente y cuerpo (materia) y en ésta trilogía la materia es quien experimenta o somatiza las fluctuaciones en las otras áreas.
Ellos primero estudian el temperamento del paciente y lo definen de acuerdo a los elementos. Por ejemplo: un temperamento madera reacciona de determinada forma y es casi seguro que padezca ciertas enfermedades pues todo forma parte de un sistema que involucra ciertos órganos -que de haber una desarmonización- se manifestará desde el órgano más débil que lo compone. Entonces, teniendo claro ese sistema, atacan la causa porque la cura va dirigida a ése órgano débil que es lo que provoca los síntomas de enfermedad. Saludos!
Ese es el gran secreto, que no es ni secreto, asi se convirtio tras la ocultacion censura y volver a empezar de la humanidad, pues es lo obvio, si no fuera por el lavado de cerebro que nos han aplicado siempre. El secreto de la fe (no religioso), la determinacion y la fuerza vital a tu disposicion, si la canalizamos a traves de la mente y la palabra logramos X objetivos, y del mismo modo, en el contexto fisico, con esa energia es posible curar o autocurarse, y todo el rato hablamos de energia, no hay otra cosa!
Que grande, este es el gran conocimiento de origen, puro y trascemdemte, el de la energia, y no toda la ramificacion division etiquetas con las que nos invaden para nunca encontrar la verdadera causa raiz fuente del problema. En terminos de energia, el aprendizaje es vetiginoso en cualquier area, esa deberia ser la materia fuente a estudiar en cualquier centro.
Si quieres entender el Universo, piensa en energia, vibracion y frecuencia..
* Nikola Tesla *
Hola que tal:
Sigo de cerca este interesante sitio, aunque tiene rato que no hago un comentario.
Debo decir que la medicina Oriental, en especial la medicina China, que influyó en las tradiciones médicas de Japón y Corea, tiene una TEORIA distinta a la occidental, y debido a esa teoría, que a los occidentales de buena dispocisión a asomarnos a esta nos cuesta demasiado trabajo comprender en toda su extensión, es por ello que no es adecuado etiquetarla como «milagro», por que una cosa es lo que nosotros los occidentales no sabemos de la naturaleza(peor todavía si creemos, así es, CREEMOS, que la ciencia como se ha formulado es el único modo autorizado de saber), y otra cosa es que los chinos antiguos no sepan lo que hacen, pues ellos han tenido, y tienen un saber y no andan jugando a los dados con las enfermedades.
Es muy importante remarcar que no estoy diciendo que ellos sepan más que los occidentales (ni lo contrario), simplemente es como si la realidad fuera una montaña, donde dos grupos de escaladores ven laderas diferentes. Así que los chinos fueron capaces de ver la realidad desde otro ángulo, y para describirlo usan un lenguaje (y no sólo por que sea chino, sino en los conceptos que usan) que para el otro grupo de exploradores de la montaña es en principio incomprensible (aunque con buena disposición puede abrirse un diálogo y un entendimiento). Por esta razón, la medicina tradicional de China no es de «milagros», sino de teorías y prácticas sistemáticas que si no las comprendemos, por lo menos debemos respetar.
Saludos y que siga este proyecto que nos muestra esos otros ángulos de la realidad (esos que la élite en el poder no quiere que imaginemos que existen).
Muy bueno, es uno de tantos casos de este tipo de sanaciones que se producen con tecnicas que la medicina occidental oficial tacha de sin fundamento cientifico, tremenda la ignorancia por interes de estas organizaciones, por supuesto que el bisturi y los quimicos de la farmafia nos curaran… menuda farsa esta. Espero que este tipo de tecnicas curativas se extiendan, asi como la homeopatia, por el bien del ser humano. Un saludo JL