En 2009 saltaba un escándalo sin precedentes dentro de la Iglesia Católica irlandesa: al menos 35.000 menores habían sufrido abusos de todo tipo dentro de instituciones gestionadas por la Iglesia. Informes escalofriantes donde se describían palizas rituales y la protección sistemática de los pedófilos, todos miembros de la Iglesia, implicados en estas torturas.
Hace pocos días un nuevo escándalo ha saltado a la luz. También en Irlanda, en Tuam, condado de Galway: al menos 800 esqueletos de niños de entre tres meses y ocho años han sido encontrados en una fosa común situada en los terrenos de un convento católico que entre los años 1925 y 1961 fue gestionado por monjas de la hermandad de Bon Secours. Era un “hogar” que acogía a madres solteras.
El hallazgo ha sido realizado por la historiadora irlandesa Catherine Corless. Según informa, el hallazgo se habría producido en 1975 pero no ha salido a la luz hasta ahora gracias a que han salido a la luz los certificados de defunción de estos pequeños. Por lo visto, no sería la única fosa común de niños encontrada en Irlanda. Las causas de estas muertes pueden ser diversas: desde malnutrición, enfermedades, malos tratos… Habrán de ser las autoridades quien hagan un informe que esclarezca esta aberración.
Lo curioso de todo esto es que la historia está llena de estos macabros descubrimientos relacionados con niños:
Otro colegio centenario, esta vez en Florida. Expertos de la Universidad del Sur de Florida han encontrado 55 tumbas clandestinas en las instalaciones de lo que en los años fue el colegio horfanato Arthur G. Dozier, para niños, en la ciudad de Marianna. Lo alucinante es que los adultos que asistieron a ese colegio relatan que eran sometidos a terribles torturas dentro de un pequeño edificio conocido como la “Casa Blanca”, situado en los terrenos del colegio. El caso está abierto y las investigaciones apuntan a que quizá fueran 84 los menores fallecidos en el centro.
Seguramente estos dos casos surgidos estos días sean solo la punta del iceberg, pues siempre es más lo escondido que lo que sale a la luz, y solo apuntan al siglo XX como escenario de esos actos luctuosos pero, ¿qué sucede con los sacrificios de niños como tributo a los dioses en la Antigüedad en diversas culturas de la Tierra? ¿Tienen algo que ver aquellos espantosos actos con lo que sucedió el siglo pasado en esos colegios y lo que probablemente siga sucediendo en lugares que no conocemos? Se me ocurre, a bote pronto, Ciudad Juárez donde miles de niñas y jóvenes han desaparecido o aparecen asesinadas con restos de terribles mutilaciones y salvajemente torturadas.
En Cartago existía la figura del Moloch. Un dios al que se le representaba como una enorme estatua con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono, con una corona y un báculo, símbolos de realeza. La estatua estaba hueca y tenía la boca abierta y los brazos extendidos con las palmas de las manos hacia arriba. Dentro de la estatua se encendía un fuego, que era alimentado todo el tiempo que duraba el sacrificio. Ese dios tenía predilección por los niños, especialmente por los bebés. El pequeño era colocado en las manos de la estatua y con un ingenioso mecanismo de cadenas los brazos se accionaban introduciendo a la criatura en su boca camino del fuego.
¿Qué energías o fuerzas encuentran los seres que son capaces de ejecutar este tipo de brutalidades? Recordemos que algunos de estos seres eran dioses en la Antigüedad y hombres en la actualidad. ¿Acaso mantienen algún patrón común? ¿Acaso los dioses no se han ido?
Artículos Relacionados
Marta Ruescas
Latest posts by Marta Ruescas (see all)
- Ya es oficial: “experimento” de geoingeniería para tapar el sol y parar el cambio climático - abril 12, 2017
- Misteriosos Sonidos Grabados en Apps - noviembre 12, 2016
- Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado - abril 4, 2015
5 comments
Pobres almas, espero que hayan encontrado la luz después de tanto dolor o por lo menos una nueva oportunidad de existir dignamente en algún lugar o dimensión. Cuantos secretos se esconderán tras las paredes de las edificios sagrados erigidos en nombre de dios….y no menos cuantas atrocidades se encontrarán bajo sus suelos en nombre del mismo. A modo de reflexión y sin querer hacer apología al satanismo, es curioso ver como los mayores de los crímenes contra la humanidad se han cometido (y aún cometen) en nombre del «señor» o de sus profetas y sin embargo yo jamás he oído una guerra que sea en nombre de Satanás. Ahí queda eso y da en que pensar. Salu2
Buenos días iluminti69.
–
Con el máximo respeto a cualquier credo o religión, le diré, que el mayor engaño a la humanidad es hacerla creer que necesita de intermediarios y de un templo para comunicarse con DIOS. A partir de ahí, cualquier religión, como cualquier otro tipo de institución humana, esta jerarquizada con lo que es fácil su control y manipulación al haber sido infiltradas por las marionetas de ELLOS, esa humanidad que no muere de vejez ni de enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin Alma.
La mayor satisfacción para un desalmado es ver como luchan y mueren seres humanos, y mas si es porque llaman de diferente manera al mismo DIOS…..
–
Otra gran mentira es hacernos creer que podemos vender nuestra Alma al diablo. Ni nosotros podemos vender ni el comprar pero entre todos la podemos destruir. El Alma es como una esponja que tanto crece y se hincha como se puede secar y cuartear, llegando incluso a desaparecer, solo por nuestras propias acciones.
El ALMA es esa chispita divina, ese cachito de DIOS que todos llevamos dentro y si la hacemos desaparecer, ¿Desaparecería DIOS?
–
A esos entes sin Alma no les interesamos, ni les preocupamos, ni están en ninguna guerra eterna entre “el bien y el mal” por nuestras Almas.
Lo único que desean es matar a DIOS.
–
Abrazos.
Saludos Martha y exactamente ellos no se han ido se han camuflado y lo peor nos han vuelto enfermos mentales ya que solo reaccionamos frente al masoquismo…
Hola Marta, yo vivo aquí, en Tuam. Que es el pueblo donde apareció esta fosa. Lo curioso del tema es que aquì la gente no se manifiesta públicamente. Estamos deshumanizados….
Un saludo
—
Sergio
Lo peor es cuando estos dioses, demonios, djinns, entes sin Alma o como quieran llamarlos le dicen a DIOS, «los humanos son así, lo hacen por propia voluntad, nosotros solo sugerimos y la mayoría de las veces ni eso….»