Analizamos la pérdida del avión de la compañía Germanwings, y encontramos cuestiones de difícil explicación… pero lo mejor es que os relatemos donde las cosas no nos encajan…
Antes de nada y desde Mundo Desconocido, queremos solidarizarnos con los familiares y amigos de las víctimas, sabemos el enorme dolor que produce la muerte de un ser querido…
En un principio, me pareció curiosa la afirmación efectuada en la Ser el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, y es que por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato.
- Cuando los aviones están en Vuelo, es difícil que tengan problemas
Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.
- El avión con problemas, no aterriza en un aeropuerto cercano
- Con pérdida de altura, decide acercarse a la cordillera más alta de la Europa occidental
Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.
- Es un controlador aéreo el que alerta de la situación frente al silencio de los pilotos
Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así
- Los 10 minutos anteriores al impacto, el avión se queda mudo, silencio total
Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette (es curioso que salga de Barcelona y se estrelle en Barcelonnette, nos resulta extraño como poco) muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN
- El avión cae literalmente pulverizado.
Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines, cuando impacto contra una montaña en Colombia, no se fragmento ni la milésima parte.
- Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie
- Es como si hubiese explotado
Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, conseguían incluso aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales, como ejemplo claro, tenemos el vuelo 811 de United Airlines que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.
- La teoría de la despresurización, nos parece poco sólida
¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…
Porque el ministerio de Francia está pidiendo que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?
La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…Es Inexplicable…”.
Incluso el video que he tenido la oportunidad de ver en la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…
¿Qué está sucediendo aquí…? ¿Cuál es la parte que falta de la historia?…
también nos parece curioso que en mundo desconocido hablásemos hace un mes de un sueño premonitorio sobre un accidente aéreo.
Muchos interrogantes que nos tienen francamente preocupados…
Todo huele muy extraño, ese es mi personal punto de vista.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
8 comments
Nada cuadra… NADA! y encima le echan la culpa a alguien, que por desgracia, no va a poder desmentir lo que se dice de él, espero que los familiares hablen ya y expliquen o comenten cual era el comportamiento y formas en las anteriores semanas del suceso.. si es verdad que el Co-Piloto Alemán podría padecer una depresión y ser capaz de llevarse con él a tanta gente inocente.. Yo desde mi punto de vista lo veo ilógico, una persona que esta cansada de esta vida se quita la suya no la de mas de 150 inocentes con él, no es creíble.. Además no deja un mensaje.. Cuando sabremos la verdad??
Salu2 Desconocidos!
son muchas las hipotesis que podriamos manejar, pero llegados a este punto nos encontramos con el avion malasio, todo un cumulo de incertidumbres, de porque’s, etc. pero lo mas extraño para mi es que en el avion viajaban 142 personas, a nadie se le ocurrio utilizar su telefono para llamar algun familiar y decirle lo que pasaba. pero aqui entramos en otro dilema, sabian los pasajeros lo que ocurria realmente? o por el contrario para ellos todo era normal? en estos casos todo es demasioado extraño.
Gracias por tocar el tema JL. A mi personalmente y a mis compañeros de trabajo nos ha tocado de cerca, ya que trabajo precisamente en un aeropuerto alemán como agente de rampa. Corroboro todo lo que comentas, que sin ir más lejos son incógnitas que mis compañeros y yo nos hemos planteado.
»
No se si llegaremos a saber la verdad, pasara como casi siempre se hablará mucho en los medios del tema pero sin aportar nada concluyente. Así será en los primeros días y después se olvidará del tema como pasó con los anteriores vuelos.
La verdad quizás será la que beneficie en algo a la imagen de la compañía aérea, tranquilice a la población y saque del apuro a las compañías aseguradoras, en este caso achacando todo a un error humano y culpando al piloto de ello. Total a estas alturas no creo que al piloto fallecido le vaya a afectar en algo.
»
Por otra parte, no hay que olvidar que Germanwings representa a una compañía de vuelos de bajo coste como lo puede ser Easyjet o Ryanair, compañías donde la gente dice no volar nunca pero yo los veo siempre llenos. Y puedo dar fe que esta gente recorta en muchos aspectos como subir las horas del personal hasta llevar el combustible justo para llegar al destino (con el fin de reducir el peso del avión) y paro de contar para no meter más inquietudes de las que hay.
»
A modo de denuncia, decir que previo a este accidente ha habido huelgas en los aeropuertos alemanes; pilotos, agentes de seguridad, personal de vuelo, agentes de rampa como el que estas lineas escribe que están mas que insatisfechos con las condiciones laborales, sobre todo en lo que sueldos se refiere (Alemania no es el paraíso que muchos creen para trabajar). Se que puede parecer una barbaridad o frivolidad decir esto, mucha gente sensible y quizás con razón dirá que por lo menos tengo trabajo que peor están otros países. Cierto, pero si yo dijera lo que realmente ganan el personal de rampa como yo que están en contacto permanente con los aviones, así como personales técnicos que entran nuevos, más de uno se lo pensaría dos veces antes de subirse a un avión.
»
Salu2
Genial artículo, J.L. Recuerdo aquel artículo que contaba que un seguidor de M.D. tuvo un sueño premonitorio sobre un accidente aéreo. Pero, ¿podrías darnos el enlace para poder leer los detalles? Gracias.
es un tema algo delicado de comentar..además de que aún los cuerpos estan esparcidos en esa montaña…familiares y seres queridos muy afectados a tal desgracia….la mayoría de las víctimas eran españoles…
lo correcto es esperar a ver que es lo que pasó ….
en esos 10 minutos de silencio es algo extraño…si se fuesen parado los motores…fuera caído enpicado….
mi teoria es que en la cabina de mando se despresurizó..con la inmediata insconciencia de los pilotos….sin nadie darse cuenta…y a último momento que algún azafata-o entrara en la cabina y diera la voz de alarma en los últimos 3 minutos…sin poder coger los mandos ni tampoco poder controlar el avión….
como he dicho antes..es algo delicado de comentar…y desde mi más profundo de mi corazón…dar apoyo y cariño a los familiares de esas 152 personas fallecidas…
Casus belli…..
Hola JL,
Y una curiosidad más, que seguramente será una casualidad… pero el avión salió del aeropuerto del Prat que está a 15 Km exactos de Barcelona y se ha estrellado a 15 Km exactos de Barcelonnette en la misma posición relativa que estaría el aeropuerto del Prat si Barcelonnette fuese Barcelona. Es curioso, con la cantidad de sitios y de kilómetros donde podría haber caído…
Y sí, por las imágenes parece que el avión se ha estrellado y ha explotado en miles de pedazos. He buscado por internet imágenes de aviones estrellados y normalmente se parten en trozos grandes o desaparece una parte del avión, pero solo he encontrado una imagen de un avión estrellado que también quedó hecho añicos y se trata del avión derivado en Ucrania recientemente. Pero hasta en ese caso, aparecen trozos de avión mayores de los que se han encontrado en los alpes franceses.
Saludos
Es impresionante, de verdad me acuerdo cuando en Mundo Desconocido dijeron que habría próximamente un accidente que podría involucrar a un avión de pasajeros, realmente increíble.
Saludos