Ha sucedido hace tres días. Hoy, en pleno siglo XXI. Y es que cada cinco años, y digo yo que menos mal que es cada cinco años y no es un festival anual, se sacrifican en el distrito de Bara, al sur de Nepal, en el siniestro Festival de Gadhimai y templo del mismo nombre, aproximadamente quinientas mil cabezas de ganado, especialmente cabras, corderos, cerdos, gallinas, patos, palomas y parece ser que sus piezas favoritas son los bueyes. Las cifras son escalofriantes.
Ya conocíamos este ritual sangriento pero hemos querido indagar un poco más en cuál es su origen y cómo se lleva a cabo.
Si bien sus orígenes son inciertos, se trata de una tradición hinduista. Nepal es un país con un 80% de la población perteneciente a esta religión. Los sacrificios se realizan en honor de la diosa Gadhimai, diosa del Poder, si bien es el nombre local de la diosa Kali, una de las diosas principales de esta religión, que simboliza la muerte y la destrucción. Para los hindúes representa el aspecto destructor de la divinidad así que es la que vence a los demonios y al mal.
Según testigos presenciales y algunos periodistas que han podido saltarse la prohibición de grabar este festival, la matanza sigue un orden ritual previamente establecido. Primero se ofrecen a la diosa cinco animales, a los cuales se les corta la garganta. Inmediatamente después, los búfalos son introducidos en una gran zona cercada donde son decapitados en una orgía de sangre.
Lo curioso es que la matanza de estos indefensos animales se produce, además, en las más cruentas circunstancias. No se les asesta un golpe limpio sino que se les mata a machetazos, provocándoles un inmenso sufrimiento ya que muchos de estos animales tardan en morir y son testigos de la abominación a la que someten a sus congéneres.
No satisfechos con esta descomunal matanza, los organizadores del Festival de Ghadimai insisten a sus fieles en que deben incrementar las piezas sacrificadas. Cada año más. Una vez más, nos preguntamos quién está de veras detrás de la organización de este holocausto de dimensiones bíblicas.
Como es sabido, dondequiera que haya tenido influencia la Hermandad, el sacrificio humano y de animales les ha acompañado siempre. Los dioses siempre dieron instrucciones a sus súbditos sobre cómo sacrificar a las personas y a los niños, siempre tratando de provocar el mayor terror y sufrimiento posibles. De alguna manera que se nos escapa, la adrenalina que suelta un ser humano o un animal ante el horror de ser sacrificado les gusta especialmente si bien no sabemos qué es exactamente la energía que extraen, tanto a nivel físico como a nivel energético, pero desde luego debe ser algo suculento teniendo en cuenta que aquellos que se esconden de nosotros y nos gobiernan desde la sombra, ese Ojo que todo lo ve, tiene un inmenso interés y no duda en gastar todos los recursos disponibles para hacer que el ser humano viva en una constante desazón. Virus, meteoritos, guerras, crisis, amenaza terrorista, cambio climático, agujero de ozono… Todo es poco para mantener aterrorizada a esta granja humana.
Si alguien piensa que aquellos siniestros dioses de los textos sagrados se fueron, no tiene más que echar un vistazo al telediario y, desde luego, seguir el rastro sangriento de todas aquellas fiestas o tradiciones donde se asesina a un animal.
Artículos Relacionados
Marta Ruescas
Latest posts by Marta Ruescas (see all)
- Ya es oficial: “experimento” de geoingeniería para tapar el sol y parar el cambio climático - abril 12, 2017
- Misteriosos Sonidos Grabados en Apps - noviembre 12, 2016
- Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado - abril 4, 2015
11 comments
Pero como pueden adorar a un dios que exige sacrificios de animales o humanos
Nos hemos vuelto locos ?¿?¿
Por dios como pueden estar engañados y ya no lo digo por esa religión si no por todas las religiones son todas unas FARSAS
Lo único verdadero a mi punto de vista es que nos tenemos que cuidar a llevarnos bien los unos con los otros no existen los dioses
Si no la sabiduría HUMANA (es solo mi opinión)
A mi me parece que a estas alturas el seguir con tradiciones porque son eso, tradiciones, cuando son actos brutales y de asesinatos, demuestran la ignorancia y crueldad del ser humano y lo influenciables que son, al igual que pasa con el mundo taurino.
Quien quiera creer en el dios que crea que lo haga, sea verdad o no, pero que no haga daño a otros, ya sea personas y animales, solo por creer que por matar un ser humano o animal se va a salvar o todo irá mejor.
La pregunta que deberiamos hacernos es: Quien son los animales.
Cuales serán las sinapsis que los Argontes usan para comer el dolor de seres vivos???? Como estos procesan este alimento y como estos producen el sub producto Nectar que los alienigenas recogen periódicamente de cada ciudad y transportan a centros como ERKS.
Como es la colecta se los cuento yo pues lo vi: En cada ciudad y poblado es recogido con cierta frecuencia en la atmósfera, Son las veces que son vistos los que llamamos de Ovnis «hermanos mayores» Angeles, etc. la colecta comienza al atardecer y termina a eso de las 4hs, esas noches se puede sentir el Nectar como una sensación de bienestar y plenitud. Da para detectar ellos recogiendo el Nectar, la forma es simple mas lleva tiempo y dedicación. El investigador debe conocer bien el cielo nocturno de su ciudad las estrellas y sus constelaciones, debe conocerse el cielo para detectar variaciones. Debe concentrase en el brillo de las estrellas, de esta forma podrá detectar la diferencia, cundo observe que una o dos estrellas están con un brillo in-común y un titilar fuera de lo normal con coloraciones que pasan por lo blanco-azul y rojo, entonces esa noche es la noche de recolección en su ciudad. Esta es la verdadera Matrix trabajando. Si usted puede firmar el cielo de su ciudad con dos cámaras una normal y otra sin el filtro de infrarrojo de la lente, podrá corroborar lo que expongo de manera científica….
Mas como Morfeo le dice a Neo, nadie quiere saber sobre la Matrix.
Y esta es la otra pregunta: como Ellos consiguen para que nadie quiera ver la Matrix?????????????????????????????????????????????????????
Buenas noches.
Disculpen mis locurillas, fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos.
–
No se trata de la química corporal que prepara a cualquier organismo ante una situación de huida/enfrentamiento. Se trata de la mas poderosa energía que existe en el universo, los sentimientos, especialmente los de incomprensión, frustración, profunda soledad y desesperanza que cualquier ser vivo del universo intuye y siente en lo mas profundo de si, siendo expresado con palabras en rituales con humanos en una simple pero efectiva frase, «Si existiese DIOS o le importases, no permitiría que te hiciéramos esto»
–
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
–
p.d. Gracias por el articulo Marta
lo que avanzarìa la humanidad si no existieran las religiones
Lo que avanzaría la humanidad si pudiéramos detectar y curar psicópatas y perversos ya que todos los demás males existen gracias a estos…..
Gracias por el post, Marta. Se nota tu bondad.
Personalmente siento que la forma de nutrirse de aquel sufrimento es puramente maldad, esa naturaleza que va mas alla de nuestra comprension pues es ajena a la nuestra. Se dice que no existe maldad solo ignorancia y estupidez, pero yo discrepo. Hay algo que disfruta cuando otro sufre. Y ese algo puede colarse en nosotros. Aislarlo y expulsarlo!
Me da curiosidad: reflejo algo de ese evento el oraculo planetario?
Hola Natrive,
Efectivamente, hemos podido comprobar que exactamente a la hora en la que la matanza comienza y durante las dos horas siguientes, las gráficas se salen notablemente de lo posible y pasa a ser muy poco probable, pero de esas gráficas y lo que se ha captado ese día, hablaremos un poquito más adelante.
Muchas por tu comentario. Saludos!
Buenas noches Natrive.
Muy buena observación. Gracias por compartirla.
Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA
Podríamos sumar que aparte de ser tan primitivos, poseemos psicopatías que impiden que evolucionemos en todos los aspectos humanos y esencialmente espiritual. En las grandes urbes existe el consumismo y el materialismo y la gran delincuencia asechando, algo que confundimos comúnmente con avance tecnológico.
Saludos