Hoy os vamos ha hablar de un par de misterios, el primero de ellos sucedió en los años 80, donde un joven norteamericano adquiere la increíble capacidad de producir lluvia en estancias interiores, su nombre Donald Decker del que extrañamente hoy se desconoce su paradero y su estado.
El segundo de los misterios, hace referencia a una rara lluvia que se produjo en los años 90 y que aparentemente generó muchas enfermedades en la pequeña ciudad norteamericana donde ocurrió, aquella lluvia portaba “algo extraño” de lo que también hablaremos en este video.
Os dejamos con estas dos breves historias que esperamos que os gusten.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
4 comments
Hola.
Recuerdo que hace unos 5 ó 6 años apareció el pueblo donde vivo cubierto de unas extrañas telarañas, ahora entiendo que no fue algo de origen natural. No quiero pensar que todas las enfermedades que suceden a personas que conozco podrían haber sido causadas por aquélla invasión de hilillos… Hay muchos niños down (encantadores y felices, por cierto) para ser un pueblo tan pequeño, demasiadas mujeres con sus cabezas cubiertas con un pañuelo…. Mutaciones extrañas durante el embarazo? Si me centro en esto me vuelvo loca de ira y no debo puesto que toca luchar por salir adelante y porqué no: por invertir la situación y llegar a una sanación, pero hay casos en los que lo mejor es pedir que no se vaya a peor y tener la cabeza muy bien amueblada porque esos pequeños dependen de adultos que les deben facilitar las mejores atenciones, pese a que el gobierno no nos tenga en cuenta, recorte en prestaciones y en profesionales de cualquier especialidad (logopedas, rehabilitaciones, psicomotoras…).
Respecto al caso del chico que generaba lluvia, inexplicable. Pero me dio lástima porque a veces suceden cosas que no tienen explicación y son muy dolorosas. Situaciones que sin saber porqué llegan y aunque duran muy poquito el sufrimiento es enorme. ¿Puede ser doloroso la apertura de algún chacra? Es la única pregunta que me parece lógica. Pero no es un dolor físico, es espiritual.
Un saludo.
Hola JL y equipo, y también a todos los seguidores de mundo desconocido.
Extraordinarios casos JL, no cabe duda. Yo los desconocía por completo y me han dejado pasmado.
.
Me recordó al programa de «la mano peluda». Un programa de radio que se transmitía en México, Y en el que en una ocasión transmitieron en vivo desde una «casa embrujada». Recuerdo que el locutor y el parapsicólogo que lo acompañaba, en determinado momento, entre otros eventos sobrenaturales, describieron que de las paredes chorreaba un extraño líquido maloliente de color ocre.
En aquellos momentos que yo estaba escuchando la radio aquella narración me resultaba bastante impactante, no puedo imaginar lo que deben haber sentido los policías y los presos que había en la carcel en aquella ocasión alrededor de Donald Decker.
Por otro lado, lo de la lluvia gelatinosa me parece aún más extraño y sorprendente… e inclusive me provoca cierto temor sea cual fuese su origen, pues lo más extraño del asunto a mi parecer es lo de los glóbulos blancos HUMANOS presentes en dicha sustancia.
Siendo honesto, creo que podría estar relacionado con la cada vez más corrompida humanidad y su inclinación hacia lo negativo. Me explico: Estos casos remarcados en particular por JL, son completamente contrarios a los descritos en la biblia, cuando por ejemplo, en el libro del ÉXODO, Dios hacía llover el MANÁ que era el Pan milagroso del Cielo; del cual se dice que tomaba la apariencia y el sabor de lo que uno más deseaba, y que con este alimento el pueblo de Israel sobrevivió en el desierto durante 40 años.
Ahora bien, ¿lo contrario sería lo que parece haber pasado en Estados Unidos en los 90´S, y que vendría a ser lo que el negativo comportamiento humano actual estaría atrayendo, y que en lugar de bienestar produce todo lo contrario?
¿Esto podría ser posible? En verdad es lo que me provoca ese cierto temor del que les hablaba, porque… ¿Puede ser uno de esos avisos sobre lo que puede estar por venir?
.
Saludos a todos los seguidores de este MUNDO DESCONOCIDO.
Stan Lee ya lo sabía
Hola J.L. Un gran saludo desde Chile.
Excelente programa. Como siempre has sabido mantenernos informados de todas estas «extrañas cosas» que han sucedido, suceden y quizás sucederán a muchos de nosotros.
Por acá por Chile, saliendo de un proceso electoral, donde nuevamente los dos partidos dominantes, han obtenido mayoría de votos; y quedaron para segunda vuelta, no teniendo ninguna oportunidad los candidatos nuevos y con ideas, a lo menos más favorables para la nación, incluso hasta menos depredadoras. Como vez, es un espanto ver cómo las personas siguen dormidas y creyendo todas las promesas que les cuentan los mismos de siempre… Por lo que se ve que pasará cualquiera de los dos equipos que gane, no tenemos posibilidades de cambiar el sistema. Pero en fin… qué hacer para poder cambiar todo esto. Difícil el tema.
Bueno disculpa por haberme salido del tema de tú programa de hoy, pero es la impotencia que sentimos aquellos que vemos más allá de lo evidente; y ello gracias a ti, quien nos has enseñado y mostrado lo que realmente debemos ver oculto detrás de todo esto que nos pretenden hacer creer.
Sobre fenómenos extraños, y enlazando directamente con ese de la lluvia espesa que comentas, me gustaría solicitarte, si ello fuere posible, pudieras averiguar más profundamente sobre un asunto que pude ver en un programa que ni siquiera recuerdo, pero contaba algo sucedido en un pueblo de Portugal, si mal no me equivoco, por allí por los años 80, donde en pleno día había aparecido un ovni que se paseo por aquella comarca; y, que toda la gente pudo ver; y que luego despareció para volver a aparecer nuevamente y lanzó unas especies de telas de araña, tapando todo el pueblo o ciudad con esto; y que unos profesores pudieron tomar muestras y hacerlas analizar. Es todo lo que pude ver de este programa pues lo he buscado nuevamente y nunca más he podido verlo, ni siquiera sé cómo se llamaba el que mostró esto. Creo interesante saber si tú tienes más antecedentes sobre ello, pues con lo que cuentas en este programa, sumado a esta otra situación, podríamos estar ante una evidente muestra de experimentos a los que estamos siendo sometidos periódicamente, de los que podríamos tomar ejemplos, para cuando algo así suceda sobre nuestras cabezas estar preparados junto a nuestras familias y poder, a lo menos, entrar a nuestras casas y protegernos de ello.
Otra cosa y también curiosa, y conectado con todo esto, es algo que pude ver hace uno o dos meses atrás y que también resulta ser de estos fenómenos extraños. Trataré de hacerlo breve para no extender más este comentario.
Te diré vivo en un depto, piso 24. Un día cualquiera, tipo 16:00 horas de la tarde, fue a almorzar, cosa que no hago frecuentemente en mi depto. Tengo una muy buena vista poniente y no me tapan edificios, por lo que puedo ver hasta las montañas que cierran el valle de Santiago centro, capital de Chile; ese día habían muchas nubes de estas gorditas, redonditas que van formando algunos dibujos, las cuales estaban separadas entre sí, y asomaba un sol muy lindo pudiendo verse el cielo y el sol cuando aparecía entre las nubes. En esto estaba yo cuando de pronto tras una nube aparece un objeto brillante, me llamó la atención y tomé mis lentes larga vista, y miré… Oh… un aparato como metálico, ¿ovni quizás?, de rara forma… parecía un pájaro o podría decir como alas delta, con movimiento circular como en un eje, (por favor disculpa los términos en que me refiero pero no acostumbro a ver estas cosas, por ello me cuesta expresarlo y detallarlo bien), y detenido frente a una nube, brillaba mucho con la luz del sol. Lo pude ver perfectamente con los anteojos larga vista, pues estaba frente a mi. En esta contemplación de dicho aparato estaba, pues seguía allí detenido girando, cuando en un sector del cielo, donde no había nubes, me llama la atención una estela blanca que venía desde muy alto del cielo, era como si hubiera ingresado en ese punto al planeta tierra, y traía una velocidad pero tan increíblemente rápida; (se me imaginó una especie de misil), al ver este, mi atención se enfocó hacia dicho fenómeno, y pude observar que la estela blanca la venía botando una especie parecida a un misil. Y aquí viene la mejor parte. A que no adivinas qué dirección traía ese aparato…? Exacto, en línea directa al, le vamos a decir ovni, al ovni brillante que estaba en frente mío. Era tanto lo rápido que se movía este otro aparato de la estela blanca, que mi reacción fue mirar al ovni, el cual se detuvo y de repente hizo una maniobra de deslizamiento tan pero tan rápida que se ocultó tras la nube y desapareció, pero el objeto de la estela blanca, cambió el rumbo y también se metió tras la nube… Me quedé observando mucho rato para ver si se podía observar algo extraño, y no se no supo nada más de estos objetos quienes desaparecieron tras la nube en comento.
La pregunta que me quedó es: ¿Qué eran? ¿de donde salió este objeto de la estela blanca que parecía un misil? ¿por qué venía en dirección al metálico que estaba frente a mi? y por qué el metálico arrancó llegado una cierta distancia entre uno y otro.?
J. L, conoces algún caso parecido.? Si así fuere, me gustaría nos contaras más.
No extiendo más este comentario y agradecida por tus enseñanzas. Te envío a ti y tú maravilloso equipo, un gran abrazo y mucha fuerza para que continúen con este valioso programa.
Desde Chile. Ki,