¿Quiénes eran aquellos tres extraños personajes bíblicos llamados los tres reyes magos?, ¿Por qué siguieron a la llamada estrella de Belén?, ¿Qué fue de Jesus durante aquellos 18 años de los que la biblia nada menciona?, estos y más misterios son tratados en el siguiente audio.
El audio corresponde al programa Sabiens emitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que intervienen Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido y Artur Homs.
Esperamos que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
1 comment
Jesús es simplemente un mito, creado según mi parecer por un gran mitómano, llamado Pablo de Tarso. Tal vez un personaje en busca de trascender en la historia.
Todo lo que divida al ser humano es malo, y las religiones lo dividen profundamente.
No creo que un supuesto Ser Divino, haya venido para crear más divisiones y odiosidades entre sus creaturas. Y además para poder convencer a sus seguidores, provocar «milagros» que de por si, invalidan toda su obra.
No me gusta que se ponga la zanahoria delante del burro para que ande, tal la pone esta religión, ofreciendo paraísos para los «buenitos» (más bien diría para el ganado humano).
La creación es para mí, un desastre total, ya que debe estar en permanente destrucción para poder sostenerse. La vida mata a la vida para seguir con vida.
Es mí deseo como un ser con un supuesto «libre albedrío», que más allá de la muerte, no exista nada, ya que no me interesa la inmortalidad. Por mí se la pueden dar a otro que de verdad la desee.
Lo único que podría justificar la barbarie de la creación del universo, es que este no exista tal como lo conceptuamos y sea solo una creación mental.
De existir una respuesta, debe existir; sin embargo de momento está fuera de toda posible comprensión al menos a nível humano.