El siguiente relato, es una fantástica historia real que he preferido contarla por voz, debido al mensaje que almacena, trata sobre un hombre al que le diagnostican una enfermedad mortal y consiguió obrar el milagro.
Espero que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
5 comments
Saludos.
Me encanta el título y mucho más el mensaje en sí.
Gracias.
wuau sin palabras JL estupendo, me ha encantado esta historia entre comillas porque todo esta en nuestra mente un saludo enorme para el programa
Hace unos 2 o 3 años escuché por radio una entrevista a un naturista. Por desgracia, no supe su nombre, porque la entrevista ya había iniciado, pero se comunicaba en inglés y tenía traducción simultánea.
Habló de la generación de algunos tipos de cáncer. Hablaba de que si una mujer tenía cáncer en uno de sus pechos, era porque tenía problemas ya fuera con su marido o su padre (hombres), dependiendo del pecho (izquierdo o derecho, aunque no recuerdo cuál lado representaba al padre y cuál al marido o pareja sentimental).
Una de las cosas que me llamó la atención, fue cuando habló del cáncer de pulmón. Aún siendo naturista, él comentó que el cáncer no era causado por fumar, sino por un miedo exagerado a morir. Que él, incluso, conocía a una mujer de 105 años que fumaba diario CINCO cajetillas de cigarros Lucky Strike y estaba completamente sana.
¿Sería que este griego tuvo miedo a morir y al llegar a su antiguo hogar (como dicen en los toros, a su «querencia») y ver a sus amigos, convivir con ellos, estar en contacto con la naturaleza cosechando sus verduras, se olvidó de su miedo a morir y por eso se curó?
Muy interesante el caso del que hablas, JL. Mil gracias por compartirlo con nosotros.
J.L.: Lo dijiste en un videoprograma, o lo leí aquí, en M.D.: La quimioterapia mueve muuuuchos millones de dólares y euros en el mundo, pero destroza muchísimas más células no-cancerígenas que las del cáncer. Yo he leído en alguna ocasión en internet que, por ejemplo, desayunar limón con algo de agua, y media cucharadita de bicarbonato sódico, es un buen remedio para oxigenar las células de nuestro organismo (motivo por el que se produce el cáncer: desoxigenación de las células). No sé si es una leyenda… Espero que algún día dediques un programa a la manera natural de luchar contra un cáncer. Realidades y mitos.
Un saludo.
Brutal.. creo deben existir infinitud de casos relativamente similares en todo el globo terrestre, que no lleven una vida urbana, sino mas bien, vivan en un entorno rural, pues son muchisimas las personas que sin inclusive conocimiento tecnico, desconfian intuitivamente de la medicina convencional. Y si su alimentacion predomina alimentacion cruda, verduras, semillas, antioxidantes, etc, no debiera lugar para el cancer, en tal supuesto de existir, tal cancer.