El actual secretario de estado en los Estados Unidos, John Kerry, el día de las elecciones presidenciales, en vez de permanecer en su país por la importancia del momento, efectuó un extraño viaje a la Antártida, algo insólito, al parecer, dijo que para evaluar el hielo en el continente helado, sinceramente, nos parece una respuesta muy peregrina, ¿Qué había en la Antártida que con tanta importancia llevó a Kerry a viajar allí?
Link de los datos del satélite ICESAT:
https://www.nasa.gov/feature/goddard/nasa-study-mass-gains-of-antarctic-ice-sheet-greater-than-losses
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
2 comments
Gracias JL por este vídeo tan interesante. Al escuchar atentamente lo que nos cuentas me he dado cuenta de algo curioso, una casualidad. Si no mal entendí la base alemana de la Antártida era (es) la 211 y qué curioso que si le sumamos el número de los illumitani, el 111, el resultado es 322 … Abrazo y perdón por mi osadía.
Bueno, la pregunta clave: ¿A qué fue Kerry a la Antártida? Para mí, caben dos hipótesis:
1) Ha ido a inspeccionar un frente estable que tiene EEUU en la Antártida frente a una potencia que está asentada allí.
2) Ha ido a negociar con esa potencia asentada allí.
Son hipótesis coherentes, pero, falta confirmación. Sería bastante fácil confirmar eso, pero… ¡Está prohibido por ambas partes! Por parte, de EEUU, representando al Gobierno de la Sombra (¿partidarios de los descendientes del primordial expulsado llamado Loki-Yahvé-Jehová?), que nos quieren mantener en la Matrix (falsa realidad) en que vivimos. La otra parte que nos prohíbe es la potencia asentada allí que salvaguardan el acceso al interior terrestre donde habitan los auténticos seres humanos, primordiales de raza blanca denominados Arios o Arianos, con los que llegaron a un acuerdo de proteger el mencionado acceso. Hacen bien, porque, si no, hace tiempo que la civilización de la superficie exterior terrestre hubiera dejado de existir, por aniquilamiento, como hicieron los primordiales de Marte con la superficie exterior de Marte, una vez que ocurrió la desintegración del planeta Erk, actual cinturón de asteroides por experimentos peligrosos derivados de la física cuántica.
¿Qué potencia hay asentada allí? Una parte de las 100.000 familias, que huyeron de la Alemania nazi, en la II Guerra Mundial, llevándose consigo la tecnología del Vrill (vimana y actuales ovnis que se ven en nuestros cielos) que se desarrolló en la fría nación de Finlandia ¿Cómo consiguieron los alemanes esa tecnología? La consiguieron tras un acuerdo entre Adolf Hitler, representando a la sociedad secreta de Thule, y los humanos primordiales terrestres, en 1939, en la que los alemanes protegerían el acceso al Interior de La Tierra con la tecnología aportada por los primordiales (obsoleta para los primordiales, pero modernísima para la superficie exterior). Una de las estrategias de Hitler, al hacer la guerra a Rusia era desviar la atención de lo que se estaba desarrollando en la fría Finlandia, donde algunos materiales se desarrollan bien en situaciones extremas de temperaturas. Al final, lo consiguió, pero no le dio tiempo a masificar su producción, con lo que habría ganado la guerra. Por tanto, tuvieron que huir 100.000 familias alemanas, con la tecnología del Vrill ya desarrollada, a unas bases asentadas principalmente en la Antártida, Territorios del Noroeste de Groenlandia, y Gran Vacuoide en el interior subterráneo de la Isla de Mallorca, en España. Hay otras bases pequeñas, pero las mencionadas son las principales. Así, pudieron asentar bien la tecnología del Vrill (uno de los primeros prototipos fue derribado en Roswell, estado de Nuevo México, EEUU). Con dicha tecnología hacen frente al Gobierno en la Sombra. Podrían, haber conquistado el resto de la superficie exterior del planeta, pero hay un problema logístico y arquetípico (tiene que ver con cultura psicológica). Así que están esperando a que todo colapse, para reiniciar una nueva civilización con arquetipos sanos, como hicieron los supervivientes de La Atlántida en Egipto ¿Podemos evitar el colapso? El Gobierno en La Sombra, lo intentó hacerlo en el año 2000 (reducción a 500 millones de personas viviendo en su gran mayoría en la edad de piedra), pero fueron frenados por esas familias, que no lo consintieron. Como se observa, hay una guerra oculta.