Cecil Mayne y Frank Carr, un buen día decidieron salir a efectuar una serie de prospecciones a ciertas montañas en Wyoming. Esto se produjo en octubre de 1.932. Salieron con la esperanza de encontrar oro a través de algunas rocas situadas en el Monte San Pedro. Después de varias horas de escalada, encontraron una zona donde pusieron una carga de dinamita. La carga abrió una gran oquedad en la roca, aislada del mundo exterior, en la que al internarse descubrieron una de las momias más extrañas jamás descubiertas.
La momia estaba sentada en posición de piernas cruzadas. Medía solo 18 cm de alto y la figura, estando de alto, como máximo hubiera tenido 36 cm. El peso de aquella momia era de unos 350 gramos y tenía una cabeza muy extraña. No se parecía a una cabeza humana, pero con el tiempo la radiografiaron y descubrieron que la momia tenía huesos similares a los de un ser humano en miniatura.
Distintas vistas de ser
Hubo muchos debates sobre la edad que pudo haber tenido aquel ser cuando fue momificado. Algunos decían que se trataba de un niño que sufría alguna forma de encefalitis y parecía un adulto debido a sus deformidades faciales. Sin embargo, las vértebras y los dientes correspondían a los de un adulto de por lo menos 65 años de edad. Esto despertó una gran especulación sobre el origen de la momia.
Según el folklore mesoamericano, las antiguas tribus nativas de los Arapaho, Sioux, Cheyenne y Crow hablaban en sus antiguas leyendas sobre la existencia de la que llamaban “gente pequeña”, que decían tener de unos veinte centímetros a medio metro de altura como mucho. Algunas tribus los conocían como “los pequeños comedores”, en otros se decían que eran espíritus curanderos, similares a los duendes y las hadas.
En cualquier caso, estas leyendas eran bien conocidas entre los indios mucho antes que los europeos pisaran tierras norteamericanas. Para los Shoshone, indios de Wyoming, esta pequeña raza de personas se conocían con el nombre de “Nimerigar” y sus leyendas hablaban que esta gente pequeña solían atacar con pequeños arcos y flechas envenenadas.
La existencia de esta raza nunca fue verificada y su ubicación tampoco llegó a determinarse, pero lo cierto es que durante los últimos años la momia pasó por varias manos hasta que su último propietario murió en la década de los años ochenta, en la que se pierde totalmente la pista de dicha momia, desapareciendo totalmente.
Otros esqueletos de este tipo fueron encontrados en el área de Cochocton, en Ohio, en lo que parecía un cementerio en el que existían numerosos restos de esta raza enana. Y en 1876, otro antiguo cementerio en Coffee, Tennessee, se documentó haberse descubierto una ubicación de seis hectáreas que contenían los restos de miles y miles de personas enanas como la momia del Monte San Pedro.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
11 comments
Agrego este video tambien de Cuzco – Peru donde hay bloques de piedra pulidos, canteados y tambien agujereados con brocas similares o mejores que las modernas (este video evidencia el uso de maquinas y aleaciones metalicas de alta calidad en la antiguedad) : …no lo pude agregar ¿?, dejo el nombre por si sirve para documentarlo : «Real Ancient Technology Found in Cuzco Peru»
importante : (la arista de la broca fue frenada dentro de la piedra, las estrias del filo de ese elemento cortante formo las estrias que se ven en la perforacion)
jeej, quise decir que la arista donde se encuentra el filo de la broca dejo estrias en la perforacion, (que mal que escribo).
¡Hola José! Disculpa, me quedó «algo en el tintero»:
Con respecto al «reto de ice bucket challenge», deseaba agradecerte por tu proceder y transcribirte algunas palabras que entregan mi sentir.
Frank Haten en «La Conjura de los Reptilianos – Manual de gestión iluminati del ganado humano» plasma en el papel con su escritura aquel concepto de «dar», con las siguientes palabras, para mí, acertadas:
«Cuando doy, no he de exigir ningún resultado. Un mendigo me pide una moneda para comer, le doy diez y él se precipita a la taberna para beber. Mejor para él: no es asunto mío. Le he dado, lo que ocurra después es harina de otro costal. No tengo derecho a formarme una imagen de la felicidad de los demás. Sería una actitud posesiva, magia negra, voluntad de someter al prójimo, todo ello fruto no de un sano deseo de poder sobre la propia vida, sino del deseo egótico de poder sobre la vida de los demás, lo que demostraría que uno no admite formar una unidad con el otro, sino estar separado de él y por tanto estar en competencia.
Ésta es la gran clave de la prosperidad: crear y dar sin esperar nada a cambio, simplemente por el gozo de manifestar que soy la fuente de energía de este universo…
Mantener siempre la disposición a dar, sin esperar nunca una recompensa ni un resultado, ni considerar que se nos debe una cosa. Lo que yo reciba estará a la altura de lo que sea capaz de dar, porque cuando doy muestro el grado de mi confianza en la prosperidad.»
Gracias, nuevamente. Abrazos porteños
No estoy de acuerdo, si no esperas nada, no recibiras nada. Pues en eso se basa la ley de atracción, en atraer aquello que deseas, al dar una limosna lo haces por generar el Karma positivo. Y aunque no puedas decidir en que se lo gasta el que la recibe, cierto es que no quedrías dar 10€ que a ti te harian falta para algo y que ese que la recibe la gasta en bienes no primarios (alimentos) como podría ser alcohol o drogas.
Ahora bien, si te refieres a donar «calderilla» entonces no generas Karma positivo ni nada, y la preocupación en si se lo gasta en algo necesario para el o no es menor.
Nada es todo…
lo valioso de J.L. es que sale a aclarar las cosas y no lo contrario, el concepto de dar es trascender junto al otro, de otra forma solo es limosna o subsidio del gobierno, la omision es la peor forma de accion, …se nota que el texto lo sacaste de un tratado reptiliano (lo del abrazo porteño me dio mas miedo).
Porteño, es porque soy capitalina y mi ciudad es portuaria… ¡no entiendo a qué te referís con miedo!… ¿miedo a qué? ¿miedo por qué?…
… vuelvo a leer ese texto y lo veo cada vez mas negativo, es el viejo «divide y reinaras», acusa de egoismo y exige que no nos importe realmente la vida del otro imponiendonos limitaciones, es un corto circuito tipico de programacion mental, es magia mental reptiliana (hay que etner en cuenta que solo los seres limitados [demoniacos] imponen limites, asi mantienen el control sobre el ser humano).
¡Cómo se re nota qué no has leído el libro!…
Sin duda este pequeño ser debe estar relacionado con el encontrado en el desierto de Atacama en el año 2003 y con el hallado en los años 30 y posteriormente comprado por el señor Ripley (el del programa de televisión y los museos). Sin duda existió hace mucho tiempo una raza humanoide enana.