Son innumerables los casos de animales que realizan actos portentosos de fidelidad y amor a los seres humanos. Es conmovedora la historia de Alex, un loro gris que el día antes de morir le dijo a su dueña: “Se buena. Te quiero”. Una ballena beluga que sacó del mar a un buceador que había quedado atrapado en el hielo, o unos chimpacés que cuando un compañero murió se abrazaron en silencio y solemnidad en el momento en que los cuidadores llegaron a retirar el cadáver.
Siempre he escuchado que los animales no tienen alma pero tengo animales en casa, especialmente gatos, y la convivencia y el compartir tantas cosas con ellos me han llevado a dudar rotundamente de esa creencia popular. Todo aquel que haya tenido la hermosa experiencia de compartir su vida con un animal, sabrá de lo que estoy hablando. Se trata de sus ojos, de su comportamiento, de sus miradas, su carácter, su lealtad y su amor incondicional.
Cuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano. Para los animales, el desdoblamiento astral es algo sencillo, en cambio, los seres humanos hemos perdido la habilidad de hacerlo de forma consciente y debemos aprender como si fuésemos niños chicos.
Algo que también se escucha es que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. Aunque existe una diferencia entre unas especies animales y otras: animales como insectos, anfibios y otros, poseen un alma colectiva mientras que los animales que viven en contacto con seres humanos como gatos, perros o caballos tienen un alma individual.
Todos los testimonios coinciden: los animales que conviven con nosotros y que tanta sensibilidad y amor nos dan en vida, son mucho más inteligentes en esa otra realidad astral y parece que responden a las necesidades humanas. Cada noche los seres humanos hacemos un viaje astral inconsciente pues una de las finalidades del sueño humano es “recargarnos” de energía universal. Los gatos muchas veces nos acompañan y protegen nuestro cuerpo en el viaje astral, vigilan nuestra evolución, y son grandes transmutadores de energía. No es casualidad que los egipcios embalsamasen a sus gatos, sabían de su poder.
Tampoco es casualidad ver como algunos animales domésticos comienzan a seguir con la mirada fija un punto invisible en el techo o la pared. Ellos poseen visión astral, por eso nosotros no podemos ver lo que ellos ven. Incluso cuentan que cuando viajas por ese misterioso plano de existencia, los animales te detectan, ladrando o maullando a tu paso.
El hecho de que algunos animales tengan una proyección de su existencia, en el caso de los animales “vivos” y que haya una supervivencia en el caso de los animales “fallecidos”, demuestra la presencia de una conciencia que trasciende esta realidad física. El hecho determinante de que los animales ayuden a las personas y que incluso, en casos extremos, hayan dado su vida por ayudarnos o salvarnos, demuestra que tienen un libre albedrío, que deciden ayudarnos y no quedarse inmóviles. Ese acto de generosidad solo puede provenir de un espíritu evolucionado, de un alma, de una forma de conciencia que, como dice Antonio Moraga, uno de los mayores expertos en el viaje astral en este país, “los animales también tienen espíritus guías que poseen caracteres nada inferiores al mejor de los hombres”.
Viendo la realidad de un modo más amplio, es decir, abriendo nuestra mente a esas maravillosas experiencias que nos cuentan algunas personas, entendemos las cosas de forma diferente, de una forma más humilde y respetuosa hacia los sentimientos de esos seres increíbles mal llamados animales.
Artículos Relacionados
Marta Ruescas
Latest posts by Marta Ruescas (see all)
- Ya es oficial: “experimento” de geoingeniería para tapar el sol y parar el cambio climático - abril 12, 2017
- Misteriosos Sonidos Grabados en Apps - noviembre 12, 2016
- Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado - abril 4, 2015
36 comments
Hola. ¿Alguien puede explicarme que sucede con las personas que matan gatos? ¿Pagaran algun karma en esta vida o en la vida siguiente? Pues mí madre el año pasado mato unos gatos con los que yo estaba encariñado. El xanax (Tafil) es lo que me ha ayudado a controlar la ansiedad y la depresion que me genero esa situacion y otras situaciones mas.
Hola que tal, ya que se toca este tema de los animales. Tengo una experiencia en la cual yo me encontraba en un baño junto a la cocina, estaba lavando mis manos, me disponia a cenar.
En el baño se encontraba una caja de una lavadora, no recuerdo la altura 1.30 mts. Mi hermano al que le han fascinado los gatos tenia en ese entonces una gata que se llamaba Lucero, era una gatita siames. Esta gata acostumbraba quedarse encima de la caja de la lavadora, alli dormia ella. En frente de la caja se encontraba un lavabo de manos y un espejo, al estar yo enjuagando las manos escuche una voz tipo macabra que decia mi nombre de manera lenta (Fiiiiiiieeeeeeeellll a ejemplo). Entonces levante mi cabeza y por el espejo vi como la gatita terminaba de articular mi nombre. Por lo que sali corriendo del baño en ese momento y mis familiares que se encontraban en la cocina se admiraron.
Esta gata cada vez que iba a parir buscaba a mi hermano (maullaba y se desesperaba de un lado a otro) y hasta que no llegaba mi hermano, le empezaba hablar y a dar masajes no paria. Pero lo que me paso a mi no se si alguien pudiera dar alguna explicacion o comentar algo en relacion.
Por cierto en ese momento no andaba drogado. Jajajaja.
Saludos cordiales a todos.
Fielyveraz, un gusto leerte.
En mi casa hemos tenido muchos gatos y perros. Un gato le llamaba a mi mujer, Mama, no tan clarito pero perfectamente entendible.
Lo extraño es que una gata que ya murió, en dos oportunidades mirándome porque simpatizaba mucho conmigo, me llamo Papa. Una estando con mi esposa y otra una noche cenando con ella y mi hijo, porque quería que le diera algo de comida.
Cuando estas en el campo, dependes mucho de los animales, ya sea como defensa de la casa, alerta de animales dañinos, y a veces de cosas no muy normales.
Cuanto más cercano estas a ellos, mas comienzas a entender sobre sus habilidades, que incluso son muy superiores a las que poseemos los seres humanos.
Pero que algunos animales, sobre todo perros y gatos a veces copian fonéticamente a los humanos, es una verdad que he visto y oído.
Un saludo
hola JL he estado lyendo he indagando un poco en la web, y me he topetado con varios casos de cinteficos desaparecidos como el caso de philip taylor kramer, que suponia que la teoria de einstein de la relatividad era erronea, porfavor as un video programa de cienteficos desaparecidos a nivel mundial. que estuvieron a punto de hacer un gran descubrimiento
Buenas noches. Mi opinión es que basar el argumentario principalmente en en la existencia de un plano astral donde habitan animales desencarnados carece de base sólida.
Ningún viajero astral puede asegurar que el plano que visita es real; es más, dentro del mismo viaje se suele saltar de un plano a otro de forma descontrolada, y en el 99% de los casos son planos oníricos, donde la mente mezcla situaciones azarosas.
Pienso que porque no nos guste el ser humano en algunos aspectos tengamos que divinizar a los animales.
Holas a todos, personalmente he tratado de buscarle beneficio a nuestra «inteligencia» pero nada de que sirbe
si somos la unica especie que TRABAJA trabaja, enferma de todo y come cualquier cosa
las otras especies no trabajan, no cocinan los alimentos, son mucho mas saludables, enferman muy poco, no requieren medicamentos de la farmafia, mucho menos pagar por un pedaso de tierra que alguien se adueño,etc etc etc
pero todavia seguimos pensando que somos superiores a ellos por tener «inteligencia»
Excelente comentario gota69.
hola, buen post.
hace unos años tuve un pastor aleman, muy protector y adiestrado, y una vez estando solo en casa, se quedo fijo duranto mucho tiempo mirando fijamente detras del sofa que no tenia pared en su parte posterior, y yo al cabo de un rato vi una silueta oscura algo difuminada, pero claramente la vi incluso se intuia un sombrero alargado acabado en punta y pelo alvorotado, por dos veces retrando la mirada y volviendo a mirar, y despues el perro hizo un pequeño ruido de gruñido, cosa que nunca hacia. sin ningun motivo. y me asuste y me fui de casa, literamente de pqueño ya he visto cosas semejantes y tengo respeto y miedo. pues resulta que en la noche cuando resgreso mi hermana le conte lo sucedido y me conto que justo esa noche soño que detras de ese sofa habia una bruja que la intentaba estrangular.
asi que los perros ven muchas cosas que nosotros no vemos mi abuela decia que veia animales muertos, asi cmo personas…
Otro fallo de las religiones… Todos venimos de la madre Tierra y este del Universo y a la vez este de un ser superior.
El Todo es mente; el universo es mental (espero que sepa de quien es Sr. JL). En mi opinión todos los seres vivos tienen alma, en mayor o menor grado de conciencia…
Juan José Benítez, uno de los escritores del misterio más conocidos a nivel mundial, niega el alma en los animales y la reencarnación. Es una pena, me encanta este autor, pero creo que en eso está equivocado.
el hombre es un amimal mas con lo cual si tenemos alma «todas»las demas especies tambien .
marta los animales son fieles a sus amigos humanos pero los hombres tambien son fieles a sus amigos de otras especies.
buen tema gracias por ponerlo majeta,
un abrazo.
Holaa¡¡¡
si los animales tienen alma, pues claro que la tienen¡¡¡
el alma humana en su proceso de evolución fue en su momento una mónada animal.
Los seres humanos estamos haciendo un trabajo con los animales domésticos, porque los estamos «humanizando» cuando nuestras mónadas humanas pasen al otro estado los animales pasaran a ser mónadas «conscientes» ya sean en cuerpos humanos o con la capacidad del raciocinio.
Imaginaos la responsabilidad que tenemos, la cantidad de animales que torturamos y nos comemos, en el futuro con el KARMA, estaremos obligados a ayudarlos en su evolución, al igual que hacen los espíritus superiores con nosotros, porque ellos tambien se nutrieron de nosotros¡¡.
Mis gatos juegan con gatos traslúcidos¡¡¡ jugeteando y haciendo carreritas por el pasillo¡¡ es una pasada verlo.
Cuando mi perro murió recuerdo que a los meses vino a mi cuarto para verme¡¡¡ inundando todo el cuarto a su olor¡¡ igual que pasa con las almas de las personas que han cruzado.
saludo compyss¡¡¡
Cuando yo preguntaba si los perros iban al cielo, me miraban con cara rara y decían: ésta criatura, ¿de dónde se sacara ésas cosas? Pues NO. Al cielo sólo van las personas.
A mí, éso no me cuadraba. Hasta ahora no había oído hablar a nadie de éste tema, y que además confirma lo que yo pensaba.
Gracias, Marta.
Un abrazo a todo MD
No sé cómo lo hacéis vosotros, pero yo no doy abasto entre leer los post de JPN y de Marta y demás y (escuchar a JL y colaboradores, por supuesto), no me da tiempo a comentar nada. Desde aquí quiero felicitaros a todos.
Los comentarios de los que entran en MD me resultan valiosos, aunque no siempre esté de acuerdo en lo que dicen.
Un fuerte abrazo a todos.
Hace muchos años tuve un perro llamado Rowli. Cuando creció mis padres no me dejaban tenerlo en casa, así que lo llevamos a la finca de unos amigos, y allí iba a llevarle la comida y a pasearlo todos los días. Cada vez que tenía que irme y ausentarme hasta el siguiente día me quedaba mirándolo un rato y él me devolvía la mirada, como si comprendiera. No aullaba ni ladraba, solo me miraba, a pesar de que durante todo el rato que estábamos juntos no paraba de correr y olfatear, ese momento tenía algo de solemnidad, de tristeza y comprensión.
Un día mi padre encontró a alguien que accedió a hacerse cargo de él. Unos meses después tuve un sueño en el que, sin venir a cuento, de repente apareció corriendo hacia mí, como hacía siempre que me veía, me puso las patas encima a modo de abrazo. Fue un reencuentro del todo inesperado y tremendamente feliz. Mientras lo acariciaba me fijé que a pocos metros de nosotros había un perro grande y blanco, quieto, sin mirarnos, pero que parecía estar esperando a que nos despidiéramos. Creo recordar que Rowli se fue con él. Solo sé que después de ese extraño «sueño» tuve la sensación de que había «muerto», de que ya no lo volvería a ver en este mundo.
Sé que tal vez no sea una historia muy interesante, pero a mí me afectó mucho, aunque, afortunadamente, no de forma negativa, todo lo contrario. Creo que tuve un gran amigo y que nos volveremos a encontrar, sea como sea.
Saludos.
Solo quien vive con animales entiende tus post, el humano como siempre tiende a menospreciar a los demás seres que conviven con nosotros en este planeta, siempre con la superioridad que nos caracteriza.
Espero que cuando llegue donde vamos cuando acabamos aquí, este lleno de animales, si no, no será ese lugar maravilloso que nos dicen que es.
Por cierto NO A LOS TOROS, NI EL MALTRATO ANIMAL.
dew
Pues lo aprendido en cada una de las vidas pasa a formar parte del espíritu, es el ego el que no recuerda, pero sí el espíritu/ser. Es por eso que en cada vida aprendemos distintas lecciones pues lo aprendido, aprendido está, y pasa al ego en forma de »intuición».
Grandes verdades las que dices, ¡un saludo!
Buenas tardes theunderdog.
–
Con respeto a cualquier creencia.
–
Sandra Palo era una niña con un pequeño retraso mental, una noche cuatro desalmados la secuestraron, la violaron y la intentaron matar a palos, como seguía viva la rociaron con gasolina y la prendieron fuego y como todavía suplicaba por su vida la pasaron once veces con un coche por encima, la dejaron, tirada, sola y agonizando durante dos horas hasta que murió y solo Dios sabe cuales fueron sus últimos pensamientos, pero esto no es nada comparado con Ciudad Juárez.
Así que me planteo, ¿Qué aprendió Sandra Palo?
–
Hay que sufrir para aprender… me parece una visión psicópata y simplista de la vida, al estilo de si eres bueno vas al cielo y si eres malo al infierno, pero aunque hayas sido muy malo toda tu vida, si tienes un instante de verdadero arrepentimiento, vas al cielo.
Si, claro, como en la parábola del hijo prodigo, hay que velar por el descarriado, pero el hijo bueno y leal no lo entiende.
–
¿De que sirve que aprenda el espiritu/ser si el ego, que es el que toma las decisiones, olvida?, ¿De que te sirve repetir octavo unas cincuenta millones de veces si olvidas las lecciones?
–
La intuición son solo las vibraciones positivas/negativas que percibimos.
–
La elevación espiritual o toma de conciencia no consiste en eliminar nuestro ego/yo personal, consiste en comprender y aceptar que no puedo hacer el mal a nadie porque tu, el, ella, aquel, formamos parte de algo mas grande, un mismo SER. al igual que si una célula que cobrase conciencia de si misma no debería destruir su conciencia sino aceptar que forma parte de mi…
Los asesinos de Sandra Palo serian unas células cancerígenas que hay que eliminar por el bien del YO.
–
Estimado theunderdog, vacía tu taza o al menos da un paso atrás y observa, lo digo por experiencia propia.
–
Cambiar el mundo es el sueño de un loco o el delirio de un genocida, soñemos benditos locos, traigamos la EQUIDAD y la JUSTICIA aquí donde reina la INJUSTICIA y la TIRANÍA, recuerden SOMOS LA RESISTENCIA.
–
Abrazos.
Concuerdo con lo que dices acerca de comprender que al hacer daño a los demás nos lo hacemos a nosotros, eso es lo primero que hay que entender. También opino que el ego debe recordar, y que esa es la meta a alcanzar tras, lamentablemente (o no) una infinidad de vidas. Dominar el ego (que no eliminarlo) y conectar con el ser a través de él, recordando lo que somos mientras seguimos en el plano físico, para alcanzar así una evolución a nivel consciencial y un mundo mejor, en el que no sucedan cosas como las que mencionas.
En cuanto a lo de sufrir para aprender… así es como ocurre realmente. Venimos al plano físico y olvidamos qué somos, y la ignorancia trae consigo al miedo y por ende al sufrimiento.
El hecho de que una persona cometa esas atrocidades se debe a esta ignorancia, sumada a la manipulación que se ha dado durante muchos años. No hay que olvidar que, en anteriores vidas, quizá fuimos nosotros los que cometimos tales actos y ahora aquí estamos, con nuevas oportunidades. Nuestro mundo es uno de los planetas más manipulados (si no el que más) a fin de crear ese dolor y ese miedo del que ciertos seres se alimentan. Es la influencia de estos seres la que ha llevado a nuestra raza a la autodestrucción durante muchos años, y nosotros encarnamos en cuerpos humanos para tratar de arreglar este desastre.
Lo que vengo a decir es que las mismas personas que hoy están asesinando gente sin escrúpulos, son parte de nuestro ser manifestado en otros cuerpos y podríamos ser nosotros mismos. Es un »juego» de avatares en el que tomamos diferentes papeles y roles, instante tras instante, vida tras vida.
Esto que escribo, Miguel, es lo que he aprendido tras vaciar la taza que mencionas constantemente, y que por supuesto sigo vaciando ^^
No condenemos a alguien por toda la eternidad, sólo por los errores de una vida o un instante, ya que nos estaremos condenando a nosotros mismos.
Para acabar, decir que respeto igualmente tu punto de vista y no pretendo imponer el mío, sólo escribo de corazón lo que siento y he aprendido.
¡Un abrazo!
Una discrepancia PUBLICA y HONESTA es la base de un buen debate.
–
La manera mas eficaz de enseñar algo a cualquier animal es con cariño, diversión y juegos, NO a base de palos. ¿Porque el ser humano debe ser diferente?, ¿Que aprendieron Sandra Palo o las mujeres de Ciudad Juarez?
–
El que no se deba condenar a nadie eternamente por las acciones de una vida porque la victima de hoy es el verdugo de mañana y viceversa resulta una visión farisea del asunto, ya que da la impresión que nos escusamos por anticipado de futuras/pasadas acciones.
El día que me convierta en una célula cancerígena esperare coherentemente mi extirpación, pero no justificare ninguno de mis atroces actos.
–
Esta bien que vacíes la taza, ya que nuestras creencias son fruto de nuestros anhelos y prejuicios, el siguiente paso es descubrir que no hay taza, la taza es una ilusión.
–
Abrazos.
No se trata de justificar o no los actos de nadie, sino de ampliar el campo de visión y darnos cuenta de que hasta ahora sólo estábamos viendo »los tentáculos de un pulpo» y ese pulpo somos nosotros, por poner un símil. Yo he cometido errores a lo largo de mi vida, ninguno fatal pero aún así errores. No voy a olvidar esos errores como si no hubiesen ocurrido, pero voy a aceptarlos y aprender de ellos, y a perdonarme, así como perdonar los de los demás.
Si tuviese que »hacerle la cruz» a todo aquel que me ha hecho daño en la vida, me quedaría sólo. Los errores son algo natural y, sí, sé que no todos son del mismo calibre, pero así nos enseña la vida aunque sea dura.
En resumen, lo que quiero decir es que la vida no es un fin, sino un medio (de aprendizaje). Si »exterminamos» a todo aquel que obre mal, la vida está perdiendo su sentido, pues sería como echar del colegio a un niño que ha fallado en una multiplicación.
¡Saludos!
El PERDÓN es un concepto demasiado grande para utilizarlo de una manera tan rápida como la utilizas.
–
Si no se extirpan las células cancerígenas, ese SER vivo morirá.
–
Un niño que monta jaleo, insulta y pega al resto de alumnos en una clase debe ser expulsado, no solo por la salud física y mental del resto de alumnos, también porque perjudica el fin ultimo del aula, que es el aprendizaje.
–
Solo un necio ignorante puede creer que para que un niño aprenda la tabla de multiplicar hace falta molerlo a palos, ese necio se convierte en un psicópata cuando sabe que el niño olvida todo lo aprendido.
–
Aparte de la motivación del alumno, las mejores herramientas de un MAESTRO son el cariño, la diversión y el juego.
–
Abrazos.
Por supuesto que al niño que comete esos actos hay que expulsarlo de la clase, pero seguirá teniendo oportunidades y seguramente (o no) aprenderá de esos errores. Y por supuesto, también, que no hace falta recibir palos para aprender, que el amor es la mejor forma de enseñar algo. Sin embargo no estamos hablando de simples conceptos o situaciones ideales, hablamos de la vida en la que todo ocurre y todo se debe afrontar, y la falta de amor es un hecho.
En cuanto al perdón, creo que ya he dejado claro mi punto de vista en los otros comentarios, no volveré a exponer el tema del karma y el propósito de las reencarnaciones de nuevo.
De hecho creo que ambos hemos dejado claros nuestros puntos de vista, supongo que continuar sólo hará que esto se convierta en un bucle.
Gracias por la conversación,
¡Un abrazo!
De lo que hablamos es de la reencarnación, que como cualquier otra creencia, intenta explicar racionalmente, con el corazón, el duro, absurdo e injusto mundo en el que vivimos.
Otra forma de aprendizaje es una conversación PUBLICA y HONESTA donde es difícil discernir quien es el maestro y quien el alumno, cuando la realidad es que son los dos alumnos.
Gracias por la oportunidad.
Abrazos.
Es cierto Marta…
los animales tiene que percibir algo, que el ojo humano es incapaz de ver, el que es no tengo ni idea, lo que si se es que por ejemplo un perro se queda mirando un punto fijo durante un tiempo determinado, le digo que hay ahí, que ves, acto seguido gira la cabeza me observo porque oyó que le estaba hablando, y vuelta enseguida vuelve a mirar a ese punto donde estaba mirando, es como si percibieran algo que nosotros nos percibimos y que cuando ladran es porque tratan o bien de advertirnos o bien por lo que dices porque hayamos atravesado ese portal pero que tu no ves, porque tus sentidos así no te dejan verlo, bien sea porque nos hayamos olvidado de como hacer para verlo…interesante artículo el tuyo, bastante, bastante, algo hay que no vemos pero que está ahí…
sorprendente tu explicacion, tuvimos en casa un gatito negro (se llamaba black) y era tan sorprendente su actitud; en las noches jugaba con mis hijas y black les acariciaba sus mejillas contrallendo sus afiladas uñas…Cuantos videos hay en la red donde estos amigitos han salvado vidas, Nathional Geografic documento un caso de un beduino bebe al cual un jaguar se comio a su mama, pero el jaguar en un acto de humanidad cuido al beduino bebe. Siempre tus comentarios soy muy atinados. P.D. He pedido de tu ayuda en tu post Martha, espero me ayudes, gracias
Hola a todos y espero que se encuentren bien, me encanto este articulo, pero fíjense que me ha surgido una duda, en la gnosis primordial, se habla que el espíritu y el alma, son completamente diferente, ¿eso es cierto, o son la cara de una misma cosa? saludos y espero que alguien me pueda contestar mi interrogante.
Se dice que el alma es el »contenedor» en el que el ser habita como consciencia individual, su forma de »despegarse» de la unidad, del todo. De esta manera, el espíritu es la consciencia del ser como forma individual »separada» del todo (por poner un símil, diríamos que el espíritu es »el ego» del ser, su consciencia como indivíduo). Así pues, y para entenderlo mejor, el alma sería el »cuerpo» del espíritu/ser si se me permite el símil.
Siento lo de las comillas, pero estos conceptos son tan complejos que es difícil llevarlos a las palabras convencionales sin caer en el error o confundir.
¡Saludos!
Muy buen articulo Marta y creo que deja traparentar tu sensibilidad hacia los animales que creo muchos en MD compartimos.
Yo tambien soy una convencida que los animales poseen esa parte que nosotros denominamos alma. Miperro que murio de viejito a los 16 anos un labrador el dia que murio vino a despertarme y me miro de la manera mas tierna que jamaz recuerde mirarme a un ser vivo, luego que me levante él se dirigio a su cama a donde lo acompane y murio en mis brasos sonriendo. Si sonriendo porque la sonriza no es propiedad del hombre. Un saludo a todos en MD
Por cierto Marta, me alegro de que intervengas por aquí también jaja. Estoy de acuerdo con lo que mencionas en el artículo, totalmente. Espero que postees más a menudo,
¡Un abrazo!
Hola, »fringler», intentaré responder aportando lo que sé sobre el tema.
Hay varios tipos de sueños, de los cuales ninguno es en vano. Están los sueños absurdos y sin aparente coherencia, los cuales son reflejos de nuestro subconsciente »ordenando» y limpiando información. Estos sueños se pueden interpretar, pero de alguna manera son una consecuencia y no un fin (aunque esto no es del todo cierto), por eso dejémoslos a un lado. De entre los otros tipos de sueños (que no son tal) , podemos distinguir entre experiencias interdimensionales, »viajes» astrales, y captaciones de varios tipos. Este tipo de experiencias (realmente está mal llamarlo sueños, el concepto es erróneo) ocurren con un fin, que suele ser el de enseñarnos algo, hacer que aprendamos algo. En ocasiones es nuestro propio ser (llámalo ser superior, nuestra parte conectada a la divinidad, o como quieras) el que nos muestra estas experiencias, estos viajes interdimensionales, con el fin ya mencionado. ¿Podemos llamarlas reales? Al fin y al cabo, esta realidad física es sólo una de tantas otras, y nosotros sólo percibimos una pequeñísima parte de ella. Lo que tú has »soñado» bien puede ser un futuro alterno, de entre todas las posibilidades que parten de los »múltiples presentes». Si es tu ser el que te ha mostrado esto, siempre será con motivo de enseñarte algo… por ello debemos prestar atención a este tipo de sucesos y analizarlos, ver qué podemos sacar de ellos para cambiar en nosotros mismos y por supuesto expandir nuestra esfera de consciencia aceptando estos »sueños» como algo posible y probable en nuestra realidad, ya que así es como un ser puede evolucionar y romper la falsa matriz a la que estamos sujetos.
Por otro lado, también es digno de mención el hecho de que constantemente se emiten, en determinadas frecuencias, informaciones que van directas a nuestra consciencia y cuando más efecto tienen es mientras dormimos. Esto se lleva a cabo mediante varias fuentes, pero entre ellas están todos los dispositivos electrónicos que usamos a diario (móviles, etc.) y es por ello que es recomendable apagar todos estos aparatos mientras dormimos. Lo que quiero decir con esto, es que la gente que nos gobierna en última instancia es capaz de utilizar ciertas frecuencias para meternos »en la cabeza» todo tipo de información, y esto incluye el proyecto blue beam. Depende de tí determinar si un sueño es bien intencionado, o una intrusión de este tipo por parte de alguien que quiere hacerte creer determinadas cosas, o programar tu mente para que en un futuro y ante determinados sucesos respondas de una manera determinada y a su favor.
Si quieres mi opinión, te diré que ese sueño no me parece ninguna intrusión, y de él puedes aprender varias cosas. Por ejemplo, el hecho de que los chemtrail aparezcan para tapar la realidad, es algo que ocurre a diario. Esos seres amistosos que venían a »salvarte», cómo decirlo… Hay seres que nos respetan y ayudan, y seres que pretenden todo lo contrario (tanto extraterrestres como intraterrestres, y/o interdimensionales). Depende de tí determinar cuál es cuál cuando te encuentres con ellos, y esto es algo que debes sentir y no juzar por apariencias.
Para acabar te diré que, tanto en la vigilia como en el sueño, lo más importante de lo que acontece no es el suceso mismo, sino las energías que este mueve y la manera en que nosotros las administramos. Céntrate en eso y aprende a extraer la información sin pararte a juzgar si esto o lo otro es real o si es bueno o malo, y esto también se aplica a las personas o seres de cualquier tipo. Absolutamente todo ocurre por algo, y el límite entre lo real o irreal, entre lo posible o imposible, lo marcas tú y sólo tú.
En fin, siento haberme extendido tanto y espero que te sirva.
¡Saludos a todos!
Muchas gracias theunderdog por todas las palabras ypuntuaciones que has tenido a bien escribir para contestarme. Si bien vengo tienendo sueños parecidos desde hace 5 años, siempre he tenido claro que lo que importaba eran los sentimientos que me despertaban. De todas formas lo que más busco aquí es saber si hay alguien más que tiene estos sueños, y si nos están queriendo decir algo a nivel colectivo. No se si hay alguna pagina web donde se puedan poner en común y analizarlos, pero a veces me da la sensación que alguien mas está soñando las piezas que faltan del puzle y me gustaría mucho conocer a esa persona para ver como se dice por ahí THE BIG PICTURE! Muchísimas gracias de corazón
Si te sirve te diré que hace cosa de un año aproximadamente, tuve un sueño similar en el que había un planeta enorme visible desde la tierra y la gente parecía actuar normal al respecto, tal como en el tuyo. Sin embargo no recuerdo prácticamente nada de ese sueño y no puedo entrar en detalle. Creo recordar que un día o dos después soñé con un tsunami enorme que se iba a tragar la costa y yo trataba de avisar a la gente, que parecía hacer caso omiso. En fin, después de aquello no recuerdo haber tenido un sueño de esas
características.
¡Gracias a tí y un saludo!
Bueno, el resto de sueños no los he comentado, pero lo del tsunami también lo soñé hace un poco mas de un año. Estaría bien que hiciéramos un foro o algo de estas cosas en el que relatar la fecha y la temática de los sueños a ver si estos sueños particulares están llegando para avisar algo colectivamente o qué. Apuntando fechas, frecuencia etc
Muy buen articulo, yo también creo que la tienen, y creo que el maltrato al que sometemos a los animales, por norma, en esta sociedad, repercute de forma muy negativa en muchos aspectos de nuestra vida. Saludos y gracias.
¡Cierto!, los animales tienen alma o espíritus(y seguramente también los del mundo vegetal), sencillamente son nuestros hermanos 🙂 saludos a todos.