Recientemente se han descubierto dos planetas muy similares a la Tierra, su tamaño, su temperatura e incluso la ubicación de los mismos hace de ellos un lugar perfecto para que la vida hubiese florecido, incluso, ¿Quién sabe si la vida inteligente?
Estos planetas están situados en la constelación de Acuario y de ellos hablamos en el siguiente videoprograma, mostrando una serie de interpretaciones artísticas de cómo serían esos dos planetas tan similares al nuestro.
Al final del video, os reservamos una pequeña sorpresa con una breve composición musical compuesta por aquel que escribe estas líneas, JL.
Esperamos que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
2 comments
Uy, qué cosa más bonita nos regala la Matrix.
Resulta que no somos la única anécdota en el Universo, con civilización en la superficie exterior de un planeta. Se han descubierto dos planetas más con dicha posibilidad.
Vamos a ver, LA VIDA REAL en el Universo está en los interiores huecos de los planetas. Dentro de ellos, hay un Sol interior que ilumina a una civilización verdadera creada por el Dios Verdadero con el apoyo del Logos del Sol Interior. Dentro de los planetas, existen las condiciones ideales para vivir; no fuera, aunque se puedan dar condiciones suficientes para que la vida sea posible. No son ideales, porque hay poca presión isobárica y más gravedad, aparte de posibles cataclismos debidos a meteoritos y explosiones de supernovas. En esos casos, las condiciones suficientes de la superficie exterior, las crea un demiurgo, que, en nuestro caso, se llama Yahvé. Un demiurgo, es un hombre primordial, que realiza cosas que infringen las leyes Universales. Hace 600 millones de años, Yahvé creo la atmósfera y los océanos de la superficie exterior, para que sus clones pudieran vivir. En esos planetas nuevos, ¿ha ocurrido lo mismo? Es muy posible. Pero, que se sepa, que eso es muy raro comparado con el tamaño del Universo. También, puede darse que, en dichos planetas, hayan alcanzado niveles trascendentes, bajo la supervisión de los humanos primordiales del interior planetario. En nuestro caso, todavía no. Por eso, tenemos periodos de cataclismo, reinicio, evolución y esplendor tecnológico.
Que buen trabajo! Las animaciones y la música también… O es el MK Ultra o la frecuencia de tonalidades están rondando los 432hz, que me erizó la piel! 🙂 Abrazo