Mundo Desconocido

¿Crees en la Teoría de la Conspiración?

, , , ,

Desde que el ser humano ha pisado sobre la faz de la Tierra, ha trazado planes secretos contra otros, planes que pasaban por el crimen, la insidia, los celos o sencillamente por un exceso de ambición.

Pensar que todos los acontecimientos históricos obedecen a “accidentes” o “casualidades” es mantener una infantil mente y una información de nuestro entorno muy pobre o muy interesada.

La teoría de la conspiración abarca muchos de nuestros actos y de los actos ajenos y en no pocas ocasiones ha conseguido que auténticos criminales accedan a los más altos cargos políticos de países llamados democráticos, es en estos paraísos legales donde al calor de la justicia y al amparo de sus leyes ejecutan los crímenes más diversos, pasando de ser crimen organizado a convertirse en gobiernos donde se ejecutan estos crímenes con la impunidad que la justicia impuesta por ellos les otorga plena capacidad de maniobra.

¿Crees que es una conspiración…? Si es así, es que estas bien informado.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

14 comments

  1. Yo creo que en USA hay dos tipos de castuzos, los del norte y los del sur. Los del sur controlan desde siempre la industria del petróleo y la de las armas y la del norte, suelen ser industrias más pegadas al gobierno, es decir, subvencionadas.

    Lo de Kennedy según lo veo yo fue quitar a uno, que representaba y protegía los intereses de los empresarios del norte, para poner a otro que representaba mejor los intereses de los empresarios y empresas del sur.

    Posiblemente los castuzos del norte ordenaron a Kennedy que hiciese limpieza en el poder, quitando a gente de la CIA y haciendo público determinados tejemanejes de los castuzos sureños.

    Los castuzos sureños se la tienen jurada a los del norte, por que les jodieron su industria al abolir la esclavitud. Durante los tiempos de la esclavitud, los sureños tenían industrias florecientes, ya que la mano de obra era gratuita y así cualquiera.

    Cuando los castuzos del norte se dieron cuenta que los del sur iban a terminar por controlar toda USA montaron la guerra civil, que no fue más que una guerra para impedir que las castas sureñas les quitasen el pastel usando a los negros como medio de hacer competencia desleal.

    Hasta la explotación intensiva del petróleo, allá por los años 20, el sur fue muy pobre y sus castas estaban bastante reducidas. Cuando empezaron a aparecer los vehículos a motor que usaban derivados del petróleo, el sur empezó a florecer, gracias a que poseían grandes zonas petrolíferas, que en un principio fueron las responsables de la industrialización y mecanización de USA. Esto hizo que los castuzos sureños reviviesen pero con bastante mala leche, por que ya venían con el culo escocido desde hacía bastante tiempo.

    Hoy por hoy las grandes petroleras del mundo son americanas de orígenes sureños, aunque UK también tiene sus petroleras potentes, USA es la que más controla, con lo que eso supone.

    Pues resumiendo, que cuando empezaron las casta sureñas a trincar pasta de la buena con lo del petróleos allá por los años 30, decidieron 30 años después que ahora era su momento y se ventilaron a Kennedy y tomaron el poder, que a día de hoy controla eso que algunos llaman complejo militar industrial y que no es más que los complejos militares industriales de los castuzos sureños que a día de hoy son los que viven de las subvenciones del estado, sobre todo en el sector del armamento.

    Lo que quiero decir con todo este ladrillo es que Kennedy no era nadie, solo era un peón en el juego entre castuzos del norte y castuzos del sur.

    Desde Kennedy no ha habido ni un solo presidente decente en los EEUU, todo lo que ha venido después es pura basura, producto de las castas negreras del sur de los EEUU.

    Y repito, Kennedy no era nadie, solo era un pelele controlado por unos castuzos al que le cortaron los hilos otros castuzos para poner a sus marionetas.

  2. Buenos días.

    No se trata de teóricos o no de la conspiración, sino de nuestro umbral mental de resistencia. TODOS llegado un momento cerramos los ojos al ver lo inasumible, porque en el fondo nos aterra contemplar. Unos se detienen en la prensa del corazón, otros con los deportes, la política, inquietudes metafísicas, etc… pero todos paran, incluso los teóricos de la conspiración.

    La prueba la tenemos en España, donde dichos teóricos realizan un excelente trabajo en desenmascarar y comunicar todos los puntos que contradicen, o al menos albergan una duda razonable, en la versión oficial el 11S de Nueva York, mientras callan el 11M en Madrid.

    Abrazos y recuerden son LA RESISTENCIA.

  3. Hola JL, brillante tu exposición, sigues luchando así, (por lo menos hasta donde te lo permitan).
    Hola a todos está claro que estos manipuladores de la mente (teóricos de la NO conspiración) tienen como campo de experimentación a la gran cantidad de hermanos “ingenuos” y poco avispado, no quiero decir con estos, que todos nosotros seamos unos perfectos idiotas pero que sí adoptamos una actitud de complacencia ante tantas manipulaciones de estos servidores de la élite, que juegan con nosotros argumentando lo que está fuera de todo sentido común, solo con el propósito de confundirnos más si cabe de lo que estamos. Claro que para ello utiliza argumentos que rozan la paranoia una y otra vez, está claro NO quieren que despertemos y por ello nos bombardean constantemente con estos argumentos que generan confusión. Es su trabajo y no le sentencio por ello, comprendo que es su lucha y la están llevando a cabo por todos los medios posibles de manipulación. Señores una vez más, dejar la ingenuidad para los niño que están en edad de eso, maduremos de una vez por toda y no nos dejemos engañar por estas artimaña bien desarrolladas y que nos adoctrina reprimiendo la razón y la coherencia en nuestra forma de entender las cosas, para así poder penetrar en nuestra consciencia y adecuarnos a lo que ellos quieren y es nada menos que permanezcamos en la IGNORANCIA o alinearnos con su doctrina.
    Soy conocedor de que este mundo produce los suficientes recursos para que toda la humanidad pueda vivir una vida digna sin que le falte lo necesario para ello, incluso según estimaciones podría sustentar más de 10.000 millones de seres humano si pasar apuros y sin que tengamos que destruir el medio ambiente. Pero el “Sistema” establecido por los poderosos no lo permite, una de las causas es la “codicia extrema” que invaden sus Almas corrompiéndola y endureciendo su corazón al punto de no mostrar ninguna compasión por los desheredados de la Tierra, de ahí la pobreza. ¿Creéis que un ser humano con un mínimo de sensibilidad puede justificar un “Sistema” así, que es reflejo y semejanza de la codicia de los poderosos denominado la “Élite” y sus marionetas los gobierno? ¡NO! no podría justificarlo, es más, intentaría luchar contra este sistema injusto establecido por la Élite, con todos sus medio a su alcance. Y cuando esto se da manifestándonos en la calle, los “Mentalistas” al servicio del poder manipulan la verdad sacándose de la chisteras palabras “mágicas” manipuladoras, descalificadoras y amenazantes como “anti-sistemas”. Las injusticias que imperan, han demostrado a través de la historia que este “sistema” no es una “Gloriosa implantación” sino una aberrante y monstruosa doctrina de la que solo sacan beneficios los “Poderosos de la Tierra”.
    Estos mismos personajes que ahora sacan de la “chistera” las palabras “Anti-Sistema” “o teórico de la conspiración” para descalificar a una corriente de cambio de conciencia hacia un mundo más justo, como si no fuese posible otro mundo mejor. O reprimiendo la manifestación de sus conciudadanos cuando reclaman sus derechos en las calles, con una contundencia brutal por parte de los cuerpos de seguridad, cuyos mandos son elementos integradores de estos lacayos de la élite, o manipulando interesadamente a ciertas asociaciones afines a favor de sus intereses. Y esto se da desde un extremo al otro de la escena política.
    Jesús dijo: Conocer la verdad y ella os hará libre.
    Pero para conocer la verdad habrá que destapar a los seguidores interesados de las mentira, así tendríamos el camino libre.

  4. SAludos jl! muy buen comentario, pero para mi es otra conspiración mas, otro engaño mas para distraernos o hacernos dudar, estos «teóricos de la no-conspiración» son sus esclavos mas fieles! porque por mas que le des evidencias, no las reconocen y se hacen los «pelotudos», para que desistamos de lo que es obvio.
    Tapronto!

  5. Muchos de esos teoricos de la no conspiración lo son de cara a fuera ; de cara a dentro saben que la conspiración existe aunque no lo reconocen por que o bien tienen demasiado miedo , o son unos pelotas, o lo hacen de forma interesada .

  6. Perdon se me has pasado algunos problemas de teclado!!! Conspiracion;clave. Disculpad por favor.

  7. Gracias JL, Magistral; sintetico y muy concreto. Ademas esto en parte me responde a una pregunta que siempre me he hecho: Como es posible que hace mas de 2000 anos estamos siempre de derrota en derrota? Creo que haz apuntado a un hecho FUNDADOR…los creadores de conspiraciones si que se las han arreglado para pasar sus technicas a sus descendientes o algo parecido… pero la mentalidad de crear la copnspiracion y crear los a los que las tapan es la clava de una de las explicaciones a mi pregunta.
    Un saludo a todos en MD

  8. ¡Grande, JL! Gracias por apuntar a los «teóricos de la no-Conspiración».
    Existe gente de este tipo que lo hace para defender a los conspiradores a sabiendas de lo que está haciendo. Pero igual existe gente profundamente dormida, por más inteligentes que sean.
    Cada explicación que dabas me recordaba a un amigo, alguien que es sumamente inteligente, que conoce a los clásicos filósofos, que conoce profundamente la historia de México (nuestro país), de los EEUU (nació allá, hijo de padres mexicanos y que a los 9 años regresó al país) y de Europa, etc.
    Es además un poderoso creyente en que los gobiernos están ahí para hacer lo posible para ayudarnos y dice muchas cosas de los conspiranóicos, principalmente algo que leyó en algún lado y que repite constantemente: «No atribuyas a conspiraciones lo que se puede explicar con estupidez humana» y reforzado por Einstein: «Conozco sólo dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del primero, tengo duda».
    Sí cree que la muerte de Kennedy fue una conspiración entre el gobierno, desde la CIA hasta Lindon B. Jonson, pasando por el ejército e incluso la mafia (como entes separados entre sí). Pero no cree que parte del detonante fue el discurso que alrededor de un mes antes de su muerte dio, respecto a que odiaba las sectas secretas y todo lo oculto.
    Le hablas de las Torres Gemelas y está absolutamente convencido que fue un acto terrorista de Al-Qaeda, que las torres se cayeron por el exceso de calor del combustible de los aviones y que de ninguna manera fue algo interno.
    De hecho, comenta que sería ab-so-lu-ta-men-te imposible que el gobierno conspirara, dado que no hay forma de guardar secretos en la Casa Blanca o en las cámaras de representantes o senadores.
    Le hablo yo de Richard E. Byrd y de sus experiencias en las expediciones a los polos y te dice que el señor ese no existió, que es un «hombre de paja» inventado para reforzar la «estúpida teoría» de la Tierra hueca. Por supuesto no le importa que incluso el ejército ruso crea en Byrd y tengan sus sospechas de que tal vez sea correcto lo de la Tierra Hueca. Ni siquiera le importa que gente como Kepler o hasta directores del Smithsonian creyeran en esa teoría.
    Le hablé de una teoría de que, en lugar de que en la antigüedad existiera Pangea, el único continente rodeado de agua y que los diferentes continentes se crearon al separarse de Pangea, existe la teoría de que la Tierra era más pequeña y sin agua y que empezó a crecer esféricamente, separando los continentes como en un globo, hace aproximadamente 200 millones de años y que luego llegó el agua. Curiosamente, se sorprendió (y me sorprendió) al admirarse de esa teoría y que parece ser muy válida.
    Le hablo de la crisis Europea y específicamente de la Española y le comento que saben exactamente lo que están haciendo y dice que no, que eso no es posible y que lo atribuye, de nuevo, a la estupidez de algunos gobernantes y no se le puede convencer de lo contrario.
    Un día llegó y me dijo: «Acaba de aparecer un estudio que concluye que la gente que cree en teorías de conspiración es, en general, gente con un coeficiente intelectual bajo». Con eso me estaba diciendo, de alguna manera, estúpido. Eso, en particular, dolió.
    En resumidas cuentas, él no es de esos que tratan de ocultar las conspiraciones a sabiendas, sino que fielmente cree que no existen. Es de esos borregomatrix de los que se habla, siendo tan inteligente como es.
    Como diría mi madre: «¡Bendito sea Dios!».

  9. excelente jl. sencillamente con sentarse a pensar un poco la situación y la calidad de vida nos damos cuenta de que muchas cosas no están funcionando como deben. x eso un pequeño cambio de pensamiento nos vendría bien, así lo llamen conspiración.
    buen trabajo md
    saludos felicidad