Mundo Desconocido

Como Modificar nuestro ADN

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pensamos que nuestro ADN es un código de solo lectura, lo cierto es que el ADN es de Lectura/Escritura, en el siguiente video, hablamos de como las diversas conciencias y estados mentales pueden programar los códigos ADN.

Hablamos y explicamos con ejemplos como el subconsciente juega un papel fundamental en el control y modificación de esa programación y como la conciencia podemos pasar a estados de “supe conciencia” induciendo la reprogramación de nuestras más ancestrales pautas de comportamiento.

El vídeo es muy didáctico y esperamos haber sido lo suficientemente eficientes como para que entendáis algunos aspectos complejos.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

8 comments

  1. Saludos grandotes para ti, Mariposa, mis pensamientos para ti van cargados de las mejores energias porque siento en ti una fé en la capacidad de sentir la belleza y contagiarlo siempre, mismo sin la prescencia fisica, a travez de tus bellas letras.

  2. Buen videoprograma JL y te felicito por ello….pero pensaba que iba a ser un contenido mucho más práctico y menos teórico.Has comentado muy de pasada lo de ciertas grabaciones con estas frecuencias pero no has dicho nada sobre cuales son más convenientes utilizar.Ya sé que todo se puede encontrar por la web pero hubiera estado bien que hubieras avalado algunas técnicas más o menos fiables para conseguir esa reprogramación de nuestro ADN. Y nada más…no es crítica,que conste,es sólo una observación.Y ya puestos pedirte que profundices más sobre esas técnicas de sonidos binaurales,hemysinc,sonidos del instituto Monroe,etc…..si son un bulo o realmente ayudan….tengo dudas al respecto y quizá tu opinión nos sea útil a tus fieles seguidores entre los que me incluyo…un abrazo amigo.

  3. No me cansare de decirlo siempre estamos aprendiendo de tu sabiduría JL. Realmente lo digo de corazón
    Muchas gracias por tus video programas y a tus colaboradores
    Un abrazo JL