Decía Julio Cesar hace más de 2.000 años “Divide et Impera”, y la élite global que dirige el planeta hacia un Nuevo Orden Mundial, ha sabido aplicar este axioma al milímetro, fragmentándonos en la política, los negocios, la banca, las finanzas, la ciencia, la religión, las relaciones sociales, la medicina, medicamentos, el deporte, etc..
En este vídeo os explicamos de manera comprensible la estrategia de esa fragmentación con 6 ejemplos evidentes que incorporan a sus prácticas.
Esperamos que os guste
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
- El Gran RESET del Siglo XIX (Desaparecieron del Mundo Inmensas Cantidades de Personas hace 225 años) - noviembre 27, 2024
- Extraterrestres HACKEAN cuenta de X (Twitter) de Otros Extraterrestres - noviembre 24, 2024
2 comments
Eso es exactamente lo que ocurre, se generan un montón de «luchas» falsas, de «movimientos» puramente reformistas, de «rebeldes», «activistas» etc, que ni saben ni quieren saber las raíces de ningún problema, pero que son muy buenos en dar la impresión de que ellos, mejor que nadie, conocen dichos problemas y están implicados en solucionarlos. Esta gente suele tener un gran número de seguidores y audiencia, ya que las personas cultas que han buscado a conciencia la solución de algo y quieren compartirla, al ser más humildes, no tienen el mismo gancho que esos reptiles que actúan como si tuvieran el mundo en sus manos. Ni la verdad ni la honestidad tienen hueco en este mundo.
Pues si señor, siempre la dualidad. estupendo vídeo programa MD.