El EM-Drive, llamado por algunos el motor imposible, parece ser que se está probando ya experimentalmente en el espacio por parte del gobierno chino según indica el magazine “Popular Science”.
No obstante, no hemos encontrado en las fuentes oficiales de la academia China con tal afirmación.
Bien es cierto que el diario de ciencia y tecnología china, medio oficial del gobierno chino en asuntos referentes a la ciencia, revela que se están llevando a cabo “investigaciones clave” para que en el plazo de 5 años, el EM-Drive se pueda utilizar en proyectos de ingeniería, entre los que destacan en el artículo, la reubicación satelital por medio del EM-Drive.
Es curioso ver en el artículo de los chinos como dicen que NASA no se tomó en serio dicho motor hasta que el profesor Chino Dr. Yang Juan comenzó a experimentarlo, en ese momento, NASA decidió trabajar en prototipos, una forma de decirle al mundo que ellos deciden tomarse en serio lo que otros prejuiciosamente rechazan.
Este motor es clave para poder efectuar viajes espaciales en un menor tiempo y sin la utilización de combustibles sólidos o líquidos en cámaras de combustión.
Evidentemente, y como ya anunciamos en un vídeo, parece ser que esta tecnología que al principio se consideraba “absurda”, está empezando a tomarse muy en serio, y será clave para el desarrollo de un viaje con seres humanos a Marte, evidentemente, tal viaje deberá superar otros escollos importantes, pero el sistema de propulsión adecuado, es uno de los fundamentales.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
- El Gran RESET del Siglo XIX (Desaparecieron del Mundo Inmensas Cantidades de Personas hace 225 años) - noviembre 27, 2024
- Extraterrestres HACKEAN cuenta de X (Twitter) de Otros Extraterrestres - noviembre 24, 2024
1 comment
Quizas Nasa no lo investigo inicialmemte porque ya conocian el potencial, y al ver que pueden quedar en evidencia al iniciar los chinos las investigaciones ahora nos haran un paripe de pruebas y ataques a los proyectos chinos en la orbita