Mundo Desconocido

Algo más no Encaja en los Alpes…

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Ha sido un informador de MD quién nos ha puesto tras la pista de un revelador dato que pone más misterio a todo el asunto del accidente en los Alpes.

Según estas fuentes, el volcado de datos del avión, indica que el piloto automático fue programado manualmente a las 9:30 para pasar de 38.000 pies de altura a 96 pies media hora antes de salir el avión.

Si el avión salió de Barcelona a las 10:00 y se pierde el contacto a las 10:53 ¿quién programa el descenso?… ¿Cómo sabia el copiloto que el Piloto saldría de la cabina?…

Es como si el copiloto, hubiese cerrado la puerta, y activado el piloto automático para su destrucción, pero… ¿cómo ese dato se pasó por alto?, ¿a qué se debió que el avión se retrasase esa media hora en su salida?

programacióndelavion

Algo se nos escapa en todo esto… y los números no cuadran.

Os pongo los vínculos donde aparecen los datos.

Twitt de Flightradar24


ruta_avion_excel

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24 comments

  1. Personalmente veo ciertas cosas raras, lógicamente estaré equivocado igual alguien sabe darme explicación:

    1º Los trozos pequeños y dispersos de los restos. Demasiado pequeños me parece a mi, demasiado dispersos.

    2º No veo restos de asientos enteros o mas o menos reconocibles en las fotos que he visto, tampoco parecen verse maletas al menos en numero considerable.

    3º El hecho de que no haya visto hasta ahora en ningún medio una explicación coherente de como fue el golpe en tierra.

    4º Hacen mirar hacia el copiloto, para así focalizar al copiloto y no el golpe en tierra.

    Por otro lado pondría una hipótesis, que tampoco he visto en foros así que igual alguien sabe como convencerme de lo contario para salir de dudas:

    1º El avión sube a cierta altura y lleva las mascarillas neutralizadas del pasaje.Con lo cual entran desvanecimiento.

    2º Un avión de carga militar o no, esparce restos en vuelo a baja altura, pasados por una prensa por ejemplo de una chatarrería.

    3º Alguien comenta de haber visto aviones militares en la zona, con el avión supuestamente estrellado en un periódico ingles.

    4º Se apaga el transponedor del avión accidentado y este se dirige a otro aeropuerto X donde sera guardado hasta ser necesitado. Algo así como el avión que cayo en el Indico y después cae otro de la misma compañía en Ucrania.

    Ya digo es lo que veo raro y no veo claro, la hipótesis la pongo para ver si podría ser rebatida. No deja de ser una opinión todo.

    Aun asi DEP las víctimas.

    1. Sigue de mi comentario anterior,considero que ser conspirativo, no es un deber sino una obligación, alguien escucho a un político decir una verdad.

      Pero hay algo que me preocupa un poco, seguro han encontrado todo el aparato, a ver si hay algún trozo del aparato en otra zona, no veo los motores, ni cableados, ni material electrónico del aparato….etc en las fotos que he visto, comparándolo con el derribado de Ucrania. Esto siendo bien pensado y que no quede nadie por ahi.

      Siendo mal pensado el cableado es cobre, los motores me parece recordar titanio (con dudas)…etc.

      No se a ver que les parece a ustedes.

  2. Hola amigos. Ahora resulta muy difícil ver algo como esto sin pensar en una conspiración. Lo bueno será desvelar quien se beneficia para saber suponer los posibles culpables.

    Definitivamente, los datos oficiales están muy raros. Entre otras cosas, me llama la atención la mención que hacen los canales de tv sobre la respiración que ahora graban las cajas negras, para luego salir confirmando que sí, que se le oye la respiración al copiloto mientras perpetraba su crimen. También es impresionante la manera de grabar en la mente de la gente la versión oficial, como un estribillo en todos los noticieros desde que dicideron la causa del desastre, pero a estas horas las noticias son otras, ya quedó bien grabado. Ya sabemos que la gente lo cree y lo repite tanto más que los programas de tv, así lo graban en la mente de todos y listo, no se hable más del asunto.

    Por otro lado, no creo que los familiares no hayan querido dar declaraciones, no los han dejado ni los dejarán, que es diferente. Los atrincheraron a todos en un hotel sin acceso de la prensa. Tampoco hay declaraciones de la gente del lugar, o ¿es que nadie ve caer semejante aparato en esas condiciones? Mucho control en esta escena del crimen, sin cuerpos creo, pues la desintegración fue tal que dudo mucho encuentren alguno.

  3. #atando cabos…
    (jl) Es como si el copiloto, hubiese cerrado la puerta, y activado el piloto automático
    (mac) es complicado defender la verdad
    (tururu) 9:30 hora zulu = UTC lo que es en Alemania y España las 10.30
    (feder) operaciones de los servicios secretos
    (illuminati69) piloto fallecido + echaron la culpa al copiloto debido a una depresión
    (mac) la programación real del Piloto Automático sería a nuestras 10:30h
    (aedriano) gas incapacitante + fue el piloto que había salido previamente
    (daniielsaam) a ver si encuentran los cuerpos y a ver que dicen las autopsias
    (miguel76) falta de justificación arroja indicios diferenciales
    (corporart) qué interés podría haber en el derribo del avión
    (administrados) Esto explica la explosión en el aire y el porque el presidente Francés expresó: “NO SE ESPERAN SUPERVIVIENTES»
    (pat) Eres el Mejor Detective en la Web, JL, lo sabes, un Gran Investigador, gracias por compartir tu labor tan idonea y atesorable
    (proletariolibertario) habitantes escucharon una explosión antes de estrellarse

    hipótesis de la versión mas descartable:
    agente especial cia/nsa o similar, con suplantación de identidad del piloto después de los 38000 pies (a media hora del despegue) aplica aerosol incapacitante al copiloto y seguidamente conecta piloto automático previamente programado, se va al baño cerrando la cabina, se pone un insinuante wingsuit con chaqueta encima, regresa para rápidamente hacer el paripé con el hacha intentando entrar, pide a uno de los azafatos que siga intentándolo con el hacha, se dirige a la escotilla trasera mientras explica a los pasajeros el suceso (p.e. un infarto del copiloto) y que guarden la calma, al mismo tiempo que abre la escotilla despresurizando el recinto y atonizándolos a todos, y mucho antes de los 96 pies activa una pequeña detonación, al mismo tiempo que salta a lo windfly…

    elementos: suplantación-programación-spray-wingsuit-minicarga
    factor sorpresa:
    – es la máxima autoridad en la aeronave
    – es el único que sabe sobre el descenso programado
    – es el único que sabe que despresurizará el recinto
    – es el único que sabe que que existirá una detonación
    – es el único que sabe que se salva

  4. El verdadero motivo del retraso del avión en su salida sólo lo sabe AENA y la compañía y puede estar provocado por multitud de incidencias…Depende a lo que se le achaque el retraso le cuesta dinero al operador que asiste al avión…
    Me fijé si el personal que trabaja en la zona cero lo hacía con mascarillas, pero no.
    Esto es muy extraño, pero creo que el tiempo nos dará respuestas.
    Observo que en las noticias dejan entrever que había diferentes cultos religiosos entre los fallecidos (¿Porqué dar esta información?).
    ¿Europa unida?
    JL, das patentes en Tu libro que bien podrían haber empleado en este dramático suceso. Por cierto, me encanta, es como ver un videoprograma, mis felicitaciones por la fluidez que tiene, por la sencillez con la que lo has armando y gracias por los ratos tan amenos que me entrega cada renglón.

    Estamos de acuerdo con Aedriano.
    Pat, un fuerte abrazo!

    Saludos y gracias.

  5. .
    Creo que en estos posts con esta tematica, ADRIANO ha demostrado fehacientemente calificar en forma excelente para triangular un videoprograma junto a ti, JL y VF.
    .
    Hizo lo mismo con el tema del ebola, lo recuerdo muy bien, comentarios como los de Adriano son memorables, por lo menos para mi, cada una de sus hipotesis son argumentadas solidamente con especulacion y consistente conocimiento tecnico de su parte.
    .
    Gracias Adriano
    .
    Gracias a todos los que han expresado no solo en forma logica y coherente, sus especulaciones inteligentes, sino su verdadera indignacion ante las victimas inocentes que han muerto en circunstancias verdadermente espantosas y aberrantes. En lo personal, a mi me entristecen profundamente.
    .
    Pat
    .

  6. Veo que no os gustó mi comentario anterior porque no aparece. Pero dejadme insistir en lo de las horas Zulú. Creo que tengo razón y que el PA fue programado a nuestras 10:30. Si esto fue así estamos añadiendo rumor con falta de rigor y eso hará la teoría de una posible conspiración inconsistente. Sugiero que comprobéis este punto y en su caso, desdigáis todo el planteamiento.Puede ser que me equivoque, repito.

    Con respecto a lo que no os haya gustado de mi «say» de antes, pido disculpas.De todos modos, es complicado defender la verdad y pretender ser a la vez políticamente correcto.

    Saludos,
    Mac

  7. Pareces nuevo, 9:30 hora zulu = UTC lo que es en Alemania y España las 10.30.

    ¿Y cuanto tardas en mover una ruleta hacia abajo para cambiar la altura?

    Está vez yo lo veo bastante claro….

  8. Esto a mi me huele a operaciones de los servicios secretos entre distintos bandos. Podría ser una consecuencia de la famosa guerra fría.

  9. Tal como había dicho hace un par días en la primera parte de tu artículo; «La verdad quizás será la que beneficie en algo a la imagen de la compañía aérea, tranquilice a la población y saque del apuro a las compañías aseguradoras, en este caso achacando todo a un error humano y culpando al piloto de ello. Total a estas alturas no creo que al piloto fallecido le vaya a afectar en algo.»
    »
    En este caso le echaron la culpa al copiloto debido a una depresión por un «mal de amores». Que fácil se lo quitan el muerto de encima y nunca mejor dicho. Además borraron inmediatamente su cuenta de «facebook», quizás para no hacer ver a la opinión publica de que el perfil del chaval quizás no coincida con el de un suicida sino de una persona trabajadora y agradecida por trabajar en Germanwings como sostienen sus compañeros de trabajo. Por cierto dicho sea de paso los suicidas sin motivaciones terroristas tienden a suicidarse solos y no llevándose a una cantidad ingente de vidas por delante.
    »
    Indudablemente algo no cuadra, los familiares y allegados tendrían algo que decir pero de momento no se han pronunciado al respecto.
    »
    Salu2

  10. Buen día a todos. Creo que los datos del pantallazo reflejan HORAS ZULU, lo que es habitual en aviación, según tengo entendido. Tal vez me equivoque pero creo que es así. Por lo que la programación real del Piloto Automático sería a nuestras 10:30h, ¿no?

    En todo caso, algo apesta en Dinamarca. Lo que están haciendo con el pobre copi, y con su familia, creándole antecedentes depresivos, es asqueroso.

    Además un depresivo se pondría a llorar y no arrastraría al resto. Eso es más de psicópatas y de chiflados de ésos que adoran a falsos dioses.

    Por lo demás, felicitaciones por vuestro trabajo. Con esa pasión que desbordáis, JL, es lógico que os escuchemos y leamos siempre con tanta atención. Sabemos además que repartes las medallas con tu gente, lo cual es ejemplar.

    Abrazo a todo el equipo y a todos los seguidores de MD.

    Mac

  11. Tal y como dije:

    Un artefacto de gas incapacitante en la cabina; para dejar KO al personal de la cabina.

    El Piloto Automático programado para saltar cuando eso ocurriera, para que así no tuviesen un avión «yendo a lo loco» por Francia, sino con un plan de dirigirse hacia Los Alpes, y allí estrellarse.

    El código de apertura de la puerta a la cabina, cambiado a otro código distinto (posiblemente antes de despegar el avión; junto con la programación del Piloto Automático, y la colocación del artefacto incapacitante).

    De este modo, pasado poco tiempo tras el despegue:
    1º) Se inicia el artefacto incapacitante, dejando KO al personal de la cabina.
    2º) Cuando los otros miembros de la tripulación tratan de entrar, el código no sirve, porque fue cambiado previamente. Por lo que no pueden abrir la puerta, no pueden dar señal de emergencia alguna ni acceder a los mandos.

    Quizá el que uno de los pilotos saliese (presumiblemente al baño) fue una mera casualidad impredecible. Pero que no ponía en riesgo la operación. Puesto que el código de entrada en principio sólo lo introducen los pilotos (salvo si hay una emergencia, que es cuando los otros miembros de la tripulación pueden introducirlo). Por lo que lo de que el código estaría cambiado, sólo se darían cuenta al ver que algo fallaba y tratasen de acceder a la cabina (aunque en este caso, fue el piloto que había salido previamente).

    No pudiendo entrar porque 1º el código había sido cambiado, y 2º el copiloto en la cabina no podía abrir la puerta porque estaba incapacitado por el gas (imagino que algún tipo de gas paralizante; de ahí que se le escuche respirar, pero ni hable ni haga movimiento alguno).

    Es absurdo eso que cuentan que «el piloto de fuera trataría de introducir el código, pero el copiloto dentro de la cabina cancelaria la apertura de la puerta con un interruptor»… es absurdo, porque si fuese deliberado y se quiere matar:
    1º) Ningún suicida trata de llevarse a más gente consigo (salvo en casos concretos, y llevándose a la persona que le ha hecho mucho daño). Desde luego, un suicida no quiere morir con el cargo de conciencia de llevarse a 150 inocentes con él.

    2º No colocaría el Piloto Automático. Directamente tomaría los mandos y se estrellaría.

    3º Si se va a matar, ¿por qué no unas últimas palabras, para que quede grabada su declaración? ¿Por qué no al menos gritarle un «¡lo siento, tengo que hacerlo!» al piloto que estaba fuera aporreando la puerta? ¿Por qué no unas lágrimas, unas plegarias o una oración?
    No… sólo se le oye respirar levemente (casi con dificultad).

    Os aseguro que conozco pero que MUY bien el tema de las personas que se han intentado suicidar. Y TODAS dejan siempre una nota o algo que explique el «por qué». NINGUNA quiso quitar más vida que la suya (recordemos que los suicidas son gente que ha sufrido mucho y que quieren que el mundo deje de hacerles sufrir…. Nunca querrían hacer daño a personas inocentes). Y por supuesto, si se quieren suicidar…. van y lo hacen. No ponen el piloto automático durante bastantes minutos hasta que el avión se estrella.

    Aparte de que es ALEMANIA, si ya los controles para los pilotos son exhaustivos, más en una empresa alemana… Por lo que con el más mínimo indicio de «tristeza» no le hubieran dejado pilotar avión alguno.

    Pero claro… colgarle «los muertos al muerto» es muy típico del NWO y de estos títeres. El accidente de Spanair, el del tren de Galicia que le echaron la culpa al conductor (cuando los trenes se conducen SOLOS, y la culpa fue del sistema de frenado), el accidente del metro de Valencia…. en fin.
    Los muertos no pueden defenderse.

    Y ese pobre hombre pasará a la historia oficial como un «loco asesino de una masacre aérea».
    Pero los que sabemos del NWO lo recordaremos como otra víctima más, otro «cabeza de turco» de los intereses de esos Señores de Traje y Corbata.

    1. No podría estar mas de acuerdo con Ud. Es lo mismo de siempre.. «cargarle el muerto al muerto» al fin de cuentas, ya no puede defenderse. Ademas sobre el tema del suicidio, por desgracia he conocido a varias personas que acabaron con sus vidas, eso si, solo sus vidas.. que necesidad tiene una persona de querer quitarse la vida y ademas llevarse a mas de 150 inocentes con él? esto es mas propio de terroristas que lo hacen por su «dios»… claro está que si se entra en una depresión por el daño de otra persona, este «enfermo» podría dar el caso de que quisiera llevársela con él, no hay duda.. Yo todavía estoy esperando que algún familiar del joven co-piloto Alemán salgan en TV -si les dejan- y que den su punto de vista de como estaba su hijo en los últimos meses y que le pudo inducir a tal echo.. No quieren decir la verdad? Que interés tendrán en ocultar la verdad? Y como bien mencionas en tu comentario, no es el primer caso que le cuelgan el muerto a otro, todo por no asumir responsabilidades y no correr riesgos.. A mi este caso me a olido mal desde el minuto uno, y esperemos haber a lo que llegamos con este caso.. haber si encuentran los cuerpos y haber que dicen las autopsias, que los cuerpos nos pueden sacar de muchas dudas.. Un saludo, salud y todo mi apoyo a las familias de todas las víctimas, todas sin excepción!

    2. Buenas tardes Aedriano.
      .
      Efectivamente, quien toma una decisión así es porque no sabe enfrentarse a una situación que habitualmente es provocada por alguien. Y una vez tomada esa decisión es solo su propia vida la se quita.
      Si hubiese sido capaz de enfrentarse a esa situación estaríamos hablando del típico pistolero solitario que un buen día entra en la oficina y mata a sus jefes y compañeros.

      Por supuesto que me refiero a casos extremos, pero son tendencias que aunque sea de una manera equilibrada todos poseemos. El eterno enfrentamiento/huida que posee cualquier ser vivos del planeta. Siendo la tendencia buscada en los pilotos la de ENFRENTAMIENTO, personas capaces de tomar decisiones difíciles y asumirlas.

      Un suicida jamas se llevaría a nadie que no le hizo nada y desde luego jamas se callaría sus motivos.

      Precisamente la falta de justificación arroja indicios diferenciales entre lo que seria una simple llamada de atención de un verdadero intento de suicidio.

      Muy buenos sus dos comentarios.

      Abrazos y recuerde que personas como usted son LA RESISTENCIA.

      P.D. Me temo que esto es solo el principio…… Casus Belli….

      1. Gracias a los dos por leerme 🙂

        Veremos a ver en qué deriva todo esto, porque ya «ha aparecido por arte de magia» un papel arrugado en la papelera de la casa del piloto, en el que se dice que estaba bajo tratamiento médico por depresión y bla bla blá…
        Hasta ha aparecido un informe psiquiátrico de él de numerosas citas con doctores.

        Claro que sí hombre, claro que sí…. y la compañía aérea (recordemos que es ALEMANA) con todos los controles exhaustivos que hacen a los pilotos, no tenía ni idea de ese extenso informe médico que al parecer «ya arrastraba desde hacía bastante tiempo… pero se lo había ocultado a todo el mundo».

        Coño, y tanto que les haya cogido por sorpresa a la familia, amigos e incluso a Germanwings…. como que el informe es inventado y lo han redactado en un día para echarle toda la culpa.

        1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aedriano.
          De hecho, ya han culpabilizado de todo al copiloto.
          Yo sé algo de depresiones y, desde luego, si una persona está así, se le nota.
          .
          Por cierto, yo leo TODOS los comentarios.
          Gracias a todos por ellos y, a JL y su equipo y sus invitados.
          Un abrazo a todos

  12. En mi opnion, no me creo la version de que un piloto atente contra su vida y la de todas las demas personas, van a tratar una vez mas de focalizar la culpa en el piloto y caso cerrado. Salta a la vista los innumerables datos extraños que rodean el intencionado accidente. Por barajar hipetsis, recientemente Estados Unidos era noticia al poseer un laser capaz de derribar aviones. En cualquier caso, qué interes podria haber en el derrivo del avion fuera cual fuere el modus operandi?

  13. Concuerdo con el comentario de Proletario, eso mismo quería comentar hoy. Un caza Mirage 2000 y un avión de repostaje despegaron en búsqueda e intercepción del avión, a las 10:49 salieron helicópteros del pelotón de alta montaña de la localidad de Jausiers. Aquí hay que hacer un pequeño análisis: ¿Porqué se envía un avión de repostaje en vuelo? Mi opinión personal es que la fuerza aérea Francés al tener conocimiento del silencio de radio de ese vuelo envío el avión de suministro en caso de una negociación con un posible secuestro del avión y el caza Mirage 2000 para mantener alejado al avión de cualquier objetivo como puede ser una gran ciudad o el propio París. Todos recordarán lo que pasó el 11 de septiembre del 2001. Mi opinión personal y tras ver en video la gran extensión de terreno cubierta de restos del aparato, llego a la conclusión que tras fracasar todos los intentos de comunicación con dicha aeronave, le dieron la orden al caza Mirage 2000 de derribar al aparato ante un eventual escenario muy similar al 11/9/2001 pero en territorio Francés. Esto explica la explosión en el aire y el porque el presidente Francés expresó: «NO SE ESPERAN SUPERVIVIENTES», algo sabría de antemano. Ahora bien, lo que paso dentro de ese vuelo y cuales eran las intensiones del copiloto es otra cosa, pero el los Franceses derribaron ese avión comercial. El tiempo dirá si llevo razón. Saludos

    1. JL, has pasado por alto que esas horas que aparecen en los datos de flightradar24 son con huso horario UTC

      Saludos.

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    JL, chequea la pagina de MD, tarda muchisimo en cargar.
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    Demasiado, yo soy usuaria, por eso insisti e insisti hasta que logre que cargara y me dejara publicar.
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    No estaba on line, desde youtube no hy manera de acceder al blog, o si????
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    Bueno, me alegro de nuevo volver a verla.
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    Muchisimas Gracias por los 3 posts que has hecho incluido este sobre la tragedia aerea.
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    Eres el Mejor Detective en la Web, JL, lo sabes, un Gran Investigador, gracias por compartir tu labor tan idonea y atesorable.
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    Pat, la mariposa violeta de MD.
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    CHEQUEA LO DE LA PAGINA, PORQUE NO CARGA RAPIDAMENTE O EN FORMA NORMAL….
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      Ahora ya funciona normal. Chequee dejando pasar un tiempo y pude entrar en forma normal, afortunadamente.
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  15. Varios habitantes del pueblo que sobrevoló dicen que escucharon una explosión antes de oir como se estrellaba. También parece al avión que lo acompañaban dos cazas de los cuales nadie habla. ¿Forzaron que el avión abajar mediante el control externo contra secuestros y volaron el avión antes de estrellarse?

    1. No había oído nada de eso, y es seguro? es que en los grandes medios ya sabemos que no van a decir nada,han ido a lo fácil, suicidio, y se acabó