¿Existe una conspiración en la alimentación para engordarnos y hacernos indolentes?, ¿nos deprimen y enferman algunos aditivos?, somos lo que comemos, un axioma milenario que parece estar en estos momentos más claramente evidente, muchos alimentos están llenos de químicos innecesarios para nuestro organismo pero necesarios para mejorar la productividad y la reducción de costos de la industria de la alimentación.
Son muchas las preguntas que nos podemos hacer y en el siguiente audio, intentamos encontrar una respuesta.
El audio corresponde al programa Sabiens de la Cadena Pirenaica (Radio Valira de Andorra) dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido, Artur Homs y Jaime Verdu.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
2 comments
Hola José Luis y Amig@s de Sabiens.
Excelente audioprograma.
Nos engañan con la alimentación, la educación, la política, la información, la Historia Verdadera, los avances científicos…
Menos mal que estáis ahí para tratar todos estos temas.
Gracias por tan estupendas tertulias.
Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Tod@ Mundo Desconocido.
·: )
Pues sí, es evidente la conspiración, es tan amplia que incluye también a toda la publicidad engañosa mediante la que ofrecen sus productos atractivos, que se cocinan en unos minutos; es como comprar tiempo envenenado. Pocos productos frescos y verdes se ven en los carros.
Afortunadamente tengo mercadillos cercanos una vez por semana y he conseguido contactar con personas que venden sus productos ecológicos.
La conciencia de algo preventivo también la han comercializado ya que farmacia aprueba y vende supuestos preparados naturales, marcas farmacéuticas ya los venden cuando lo más interesante es hacerse uno su propia infusión y emplear ese tiempo en saber las propiedades de la planta que se haya elegido…
En cierta manera también tenemos que aprender a autodisciplinarnos en la alimentación para no caer en esos detalles engañosos y sutiles con los que nos pretenden manejar para conseguir el mismo objetivo.
Un saludo