La ciencia ortodoxa nos explica que los seres humanos y los dinosaurios nunca pudieron convivir, ya que entre la extinción de unos y la aparición de otros, transcurrieron millones de años, pero misteriosamente, las viejas culturas más importantes del planeta, nos han dejado registros rupestres, pictóricos, artesanales y de todo tipo en el que parece ser que no solo conocían a los dinosaurios sino que incluso los cazaban y exhibían en zoológicos o ferias importantes.
Para hablar de esta extraña paradoja, tenemos a Jose Luis Camacho y Vicente Fuentes, que explicarán cómo pudo ser posible lo que a priori parece inverosímil.
Esperemos que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
4 comments
Hola a todo MD. deseo Anotar que el aspecto fisico y color final de los restos arqueologicos (que son oseos en su mayoria) son un Representacion dada por la misma Comunidad de Humanos (Arqueologos y demas estudiosos) que evaluan los descubrimientos, Observando a los supuestos descendientes de estos. entonces? como podemos afirmar que el aspecto y color que nos ofrecen son en realidad como Nos lo muestran y no estan modificados (o Incluso inventados)? como podemos estar seguros que en esta ocasion (aspecto final de los diferentes dinosaurios descubiertos) no nos mienten para entretenernos y desinformar sobre la autentica historia de la madre tierra y sus hijos?. saludos y disculpad mi desconfianza en el seR humano, andarta caballeros.
Hola José Luis y Vicente.
Gracias por tan Excelente Videoprograma.
Partiendo de que Todas las Fechas Fijadas sobre la a Aparicion del Ser Humano son Falsas y Toda la Historia Antigua esta Falseada y Adulterada…
Por supuesto que en Tiempos Remotos Civilizaciones Antiguas convivieron con Gigantes, con los Dinosaurios y Con Seres Híbridos Mitológicos.
Continentes como La Atlantida, Mu, Lemuria…
No conocemos Absolutamente Nada sobre ellos.
Como bien decís el «Museo Smithsonian», se encarga de «Recopilar, Secuestrar y Ocultar» Toda Prueba del Verdadero Pasado de Nuestra Madre Tierra… Para Mantener Desinformado a la Población Mundial.
Es Estupendo cuando le Dedicáis Tanto Tiempo (el que se Merece ) a Temas Tan Importantes como es Nuestro Oculto Pasado.
Sóis Luz Iluminando Las Tinieblas.
Un Saludo para Ambos y a L@s Amig@s de Mundo Desconocido.
Magnifico programa. Efectivamente, la existencia del humano, se remonta muchísimo mas tiempo atrás del que normalmente se dice.
–
En cuanto a los viajes en el tiempo hacia atrás. Si, si puedes imaginarlo puedes hacerlo.
–
Muy gracioso lo de no hablo muy bien en Sioux.
–
Mi en hora buena y un saludo.
Hay que tener en cuenta esto: Nuestra actual civilización consta aproximadamente con 6000 años de edad partiendo desde los sumerios. De ahí para atrás pudieron haber existido un montón de civilizaciones perteneciente a otras humanidades, hasta llegar incluso mucho después de los dinosaurios (tiempo sobra). Actualmente se han encontrado especies de animales extintos y otros nunca antes vistos, situándolos a millones de años de antigüedad. Si creemos que la extinción de los dinosaurios fue masiva según datación científica, no todos pudieron haber desaparecido, es decir que con el paso del tiempo algunas especies volvieron a multiplicarse, esto debido a las condiciones ambientales que se restablecieron momentáneamente, sin embargo esto de todas maneras cambió, siendo favorable para otras especies y principalmente los mamíferos que con el paso del tiempo se tornaron los dominantes hasta nuestros días. En base a esto pudieron haber convivido por mucho tiempo no sólo saurios con mamíferos, sino también en sus momentos finales a su extinción, saurios con humanos. La pregunta es, ¿en qué humanidad pasó esto?, de las tantas que han habido y con diferentes alcances científicos y psicológicos.
Saludos