Muchas personas nos cuentan experiencias extrañas, entidades, seres dimensionales o “fantasmas” que parecen estar cerca de su entorno en ciertos periodos de sus vidas, cosas inexplicables, fenómenos de difícil explicación o que rompen la estadística de manera acusadamente anómala.
En no pocas ocasiones nos indican que hay “algo” cerca de ellos que los acecha, en esta ocasión, hablamos sobre 10 síntomas que parecen ir asociados a la presencia de esos entes que suelen ser un tanto negativos.
Asimismo, al final del vídeo, hablamos sobre una serie de estudios recientes que parecen vincular el síndrome de asperger con anomalías tales como los Poltergeist, ¿Qué tienen de especial sus mentes que pueden generar fenómenos paranormales…?
Esperamos que el video os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
11 comments
Durante 10 años, del 2002 al 2012, viví en una pequeña casa de tres pisos en la que desde el primer día que me instalé, sentí la presencia de alguien. Esta casa estaba en muy malas condiciones y solo la habitábamos mi vecina y yo. El resto de los apartamentos estaban vacíos y en mal estado debido a dos incendios provocados por los propios inquilinos que quisieron así darse la muerte. El propietario nunca quiso rehabilitar la casa y solo se contentó con limpiar los engorrosos restos de humo, dejados por los incendios, de las escaleras y el patio. Esta presencia estaba casi siempre en el descansillo delante de la puerta de mi apartamento. Un día le comente a mi vecina esto con cierta cautela porque temía que me tomase por un loco o algo así y sin darle mucha importancia me dijo que en efecto ella también sentía esta presencia desde hace años y que no era algo peligroso. Yo tampoco le tenía miedo. Además cuando entraba en mi casa siempre era precedida por un intenso olor dulce como a melocotones y una especie de claridad lumínica perfectamente identificable. Mis amigos no querían venir a mi casa. Uno de ellos burlón me trató de paranoico hasta que un día comprobó en sus carnes esta presencia. Se fue de mi casa gritando y bajando las escaleras de cuatro en cuatro. Lo vi correr calle arriba desde el balcón y lo llamé a su móvil diciéndole mientras corría que no tuviese miedo. Mi novia tampoco quería venir a mi casa. Tenía miedo y oía voces susurradas en su oreja al irnos a dormir. Un día pudo captar bien una de las palabras y me la dijo. Era una palabra en ruso. Ella no habla esta lengua pero yo sí. La palabra era «torre». Desde aquel día ya no vino más a mi casa. Yo iba a la suya. Otra de las cosas que hacía esta presencia es provocar ruidos en mitad del silencio a cualquier hora del día o por la noche también. Por ejemplo podía escuchar el sonido de dos vasos que se entrechocaban. O una bolsa de plástico que alguien arrugaba. O un paño de cocina que alguien agitaba y tiraba al suelo. Un día vino la policía porque estaban buscando a alguien y necesitaban pasar a través del patio para acceder al inmueble de al lado. Cuando volvieron sin encontrar a quien buscaban, con sus pistolones en ristre en plan comando, venían con la cara blanca como una sábana y desencajada sobre todo uno de ellos que me preguntó insistentemente qué es lo que había en esa casa, qué sucedía ahí. Yo no le dije nada claro! Por prudencia. En fin no sigo por no hacerme el pesado aunque hay más cosas que contar. Yo ya digo nunca tuve miedo y siempre consideré esta presencia como algo amable sobre todo porque olía muy bien a melocotón dulce y por la claridad de luz que invadía mi habitación cuando esta entidad se presentaba. Me mudé hace ahora casi tres años y de forma tímida otra vez extrañas cosas suceden a mi alrededor. Empiezo a estar harto de ello. Un saludo. Cruz
Hola José Luis y Amig@s de Mundo Desconocido.
Muy buen videoprograma.
Gracias por Orientarnos a Tod@s sobre este Tema.
Merece una Continuación pues Realmente Existen más Factores Aparte de Todos los que tan Amable y Estupendamente has Expuesto.
Los Seres Humanos estamos Mermad@s Parcialmente.
En un Principio podíamos Ver y Sentir Mucho Más que en la Actualidad, que en esta Falsa Realidad.
Esos dones nos fueron prohibidos y arrebatados.
Ya sea por Castigo o por Tenernos así más Dominados y hacernos más Vulnerables.
Junto con Nuestro Mundo Físico o Falsa Matriz coexisten infinidad de Dimensiones y Planos.
Solo algun@s son capaces desde su Infancia de Verlo y Sentirlo.
Otr@s, por medio de Concentración, Viajes Fuera del Cuerpo y Haciendo Gala de Gran Serenidad consiguen Visualizarlo Todo o en Parte.
Opino que no se trata de si nos Acompañan o no est@s Seres, Entidades, Criaturas y Energías…
Ell@s siempre están ahí, coexistiendo y merodeando a nuestro alrededor.
Desde Almas Vagando en Tránsito y Alienígenas de Toda Clase a Seres Interdimensionales, pasando por Entidades Energéticas Nativas de La Madre Tierra o de fuera de este Planeta.
Nuestr@s fieles Animales de compañía Si que l@s Ven, Sienten y Presienten…
En ocasiones interactúan con Ell@s.
Las Personas que l@s Sienten cerca están Despertando del Letargo en que quieren que nos mantengamos.
No se trata pues de como Espantarlos y de como Expulsarlos de nuestro entorno.
También es Su Entorno (desde Otros Planos, Dimensiones y Realidades…) y quizás nosotros seamos tan intrusos para Ell@s como Ell@s para algunas personas.
No digo que no existan Malintencionados entre Ell@s.
Estoy casi Seguro de que entre las Personas Corrientes hay Mucha más Gente Dañina, atrapada y feliz en el maravilloso mundo del borregomatrix.
Si fuésemos capaces de Abstraernos por un momento de Esta «Realidad» podríamos Ver Todo lo que Nos Rodea.
Gracias a tus artículos y videoprogramas nos Aconsejas y Guías Insistentemente para poder Evadirnos de esta Realidad Asfixiante, en la que Les Interesa Mantenernos Atrapados…
No se trata Únicamente de Misterios Ancestrales, Paranormales, Ufología (u Ovniología…),del Ancestral Arte Sagrado de la Magia…
Eso es lo que Les Interesa que Creamos y que nos centremos en ello únicamente.
Hay mucho, mucho Más.
Y por suerte, Amigos como Vicente Fuentes, David Parcerisa, el divertido pero certero Luis Carlos Campos, Celades, Ivan Martinez, la gente de «Sabiens» y de «La Mesa De Salomón», Tod@s l@s colaborador@s de Mundo Desconocido… Hacéis Posible que Nuestra Mente Despierte del engaño en el que, l@s que dirigen esta sociedad enferma, esta realidad injusta que nos toca experimentar en esta encarnación, quieren que vivamos.
Gracias de Verdad, Amigo José Luis.
Un Abrazo a Ti y para Ell@s y También para Tod@s L@s Compañer@s de Mundo Desconocido.
Puede haber energías en o alrededor de las personas, que les causen perturbaciones. Su origen puede ser endógeno o exógeno. Lo fundamental para rechazarlas, si son negativas, es tener un control de si mismo muy fuerte. Es decir, tener una personalidad y una energía interna a prueba de «fantasmas». El fantasma tiene que sentirse derrotado por ti en todo momento. Tiene que sentir que sus juegos no te afectan un ápice y, que no notas ni te afecta su presencia. No te va a pasar nada!! Eso es en lo que tienes que creer con una fe inmensa.
–
Por otra parte, la holografía es algo físicamente real. Ahora bien, el intento de explicar el Universo holográficamente HA FRACASADO. Claro…si hay más dimensiones que las 3+1 (3 espaciales + 1 temporal) habituales, porqué no pensar que son el resultado de una holografía, al igual que los hologramas con luz, que añaden dimensión a una imagen plana. O que la variedad de partículas subatomicas, se debe a holografías. El inventor del Universo holográfico, no da con ello una buena explicación. Su contribución debe restringirse a la ruptura expontanea de la simetría. No mas. Así que nada de Universo holográfico.
–
Los diseñadores de sistemas de energía «libre», deben dirigir sus inventos a construir un circuito electrónico, u otro tipo de sistema físico que puedan conducir, con un control, a un ciclo límite estable. Úsense resonancias, incluida la resonancia fantasma (que no tiene nada que ver con espíritus) A trabajar!! no es fácil y hay que saber mucho y tener tiempo, dinero…medios…
–
Saludos a todos!! Pat, te reitero mi saludo y recuerdos.
Hola Pat. Bueno, no fue tanto tiempo.
–
Recibe un afectuoso saludo y muchas gracias por tus palabras
Hola Jl y compys de mundo desconocido¡¡¡¡
muy buen reportaje.
Jl en el min: 8:07 aparece una especie de bolita brillante a tu alrededor y parece que se mueve de manera muy pero muy curiosa.
enga un saludo¡¡¡¡
Gracias JL por este videoprogama tan interesante, que personalmente creo que cualquiera que esté un poco «ojo avizor» con respecto a sus percepciones,se dará cuenta de que alguno de esos síntomas los ha vivido.
Igual que Miguel Peña, yo también espero con muchas ganas ese próximo trabajo tuyo en el cual nos comentes algunos de los métodos para crear nuestra propia protección y que sumados a los que cada uno ya haya desarrollado, podamos transitar esta realidad virtual con éxito y sin la compañía de los que no son necesarios.
Un abrazo!
Estimado Jose Luis: todos los sintomas que mencionas en el video que indican la presencia de entes extraños,los experimento yo cotidianamente es una verdadera pesadilla, aunque esas presencias a veces no son necesariamente negativas: personas ya fallecidas padres, amigos conocidos etc. aunque son los menos, por lo general son negativas, es como si el estar al lado nuestro les sirviera para calmar su sufrimiento, angustia o soledad, realmente no creo que tengan la intencion de hacernos daño, sucede que es su mismo estado de retraso espiritual (pertenecen al bajo plano astral) lo que genera todos esos sintomas que tu mencionas acertadamente en tu video, ademas debemos considerar su inteligencia, ya que a veces nos aconsejan u orientan nuestras vidas de una determinada manera. Pienso que librarse de estas entidades es practicamente imposible por lo que debemos acostumbrarnos a ellas hasta el ultimo dia de nuestras vidas. Saludos a todos ahi en España desde Argentina.
Yo aveces escuchaba que me llamaba alguien, susurrando mi nombre y se asemejaba a la voz de mi madre, muchas veces cuando me tenia que levantar para ir a trabajar me levantaba el mismo susurro, me despertaba segundos antes que el reloj despertador sonara. Bueno en fin, con el timepo desaparecio esto, pero hace poco me di cuenta que ahora le sucede a mi hijo que tiene 21 años, y le sucede de forma similar, alguien le susurra su nombre.
Hola JL, desde hace mucho tiempo sigo tu canal y te agradezco por tan valiosa información.
Siempre me gustó el mundo del misterio y eso justamente fue lo que me ayudó a comprender lo que estaba pasando en la vida de mi hija.
Mi hija tiene 10 años y fue diagnostica con TEA (trastorno del espectro autista), una de las características de las personas con TEA es la hipersensibilidad, tanto de los 5 sentidos que todos conocemos como de el propioceptivo y el vestibular, eso hace que se encierren en si mismos porque se siente abrumados por el entorno, para ellos un salón de clase es como un estadio de futbol en la final de un mundial. Es un trastorno no una enfermedad, espectro significa que no hay un caso igual, por eso es tan difícil el tratamiento, es individual para cada caso. Se los considera discapacitados pero ahí es justamente donde entra mi duda.
En el caso de mi hija parece que puede leer la mente, cuando empezó a hablar, eso alrededor de los 5 años, nos dimos cuenta que nos contestaba antes que le hiciéramos la pregunta, que nos hablaba de lo que estábamos pensando como quien mantiene una conversación en vos alta, pero lo más maravilloso es que sabe exactamente como nos sentimos, si estamos tristes, enojados, frustrados, felices, puede ver nuestras emociones y digo ver porque creo que ve el aura de las personas, es muy difícil ocultarle algo, ella siempre sabe lo que pasa, eso que dicen que las personas con autismo están desconectadas no es real, se encierran porque están abrumados, debe ser muy difícil percibir todo lo que sienten los demás y no saber diferenciar que no es propio, porque sienten las emociones ajenas como propias.
Te voy a contar algunas anécdotas para que saques tus propias conclusiones.
1) Nos mudamos a la casa de los padres de mi marido, después del fallecimiento de mi suegra, ella había vivido en esta casa durante 60 años. Un día mi hija se resfría y no puede ir al colegio, le pido a mi madre que venga a cuidarla para que yo pueda ir a trabajar. Cuando mi madre llega a la casa y la saluda ella le dice: ¨que suerte que tengo me van a cuidar dos abuelas¨, la miramos y le decimos ¨como dos abuelas¨ a lo que ella contesta ¨esa abuela, no la ven la? la que está ahí parada¨. Me corrió un frio por la espalda. En ese momento mi hija tenía 5 años.
2) Un día estábamos de visita en la casa de un amigo, este amigo tenía una relación con otra amiga que estaba casada, cuando mi hija ve a mi amiga le dice: TU TIENES UNA SOMBRA, como mi hija siempre dice cosas raras nadie le prestó atención y seguimos con la charla, al rato le vuelve a decir SIGUES TENIENDO LA SOMBRA, sigue caminando y en su mundo, al rato la mira y le dice ¨SIGUES CON ESA SOMBRA¨. ahí nos causo gracia y nos empezamos a reír, en ese momento suena el teléfono y cuando contesta mi amigo, era el marido de mi amiga que le dice: ¨cuanto hace que estas saliendo con mi mujer?¨. Se armo una pelotera tremenda. Mi hija tenía 6 años.
3) Una sobrina vino a vivir una temporada a mi casa porque tenía muchos problemas con su madre. Estaba muy triste. Un día mi hija le dice: TU CARA ESTA FELIZ, PERO TU CORAZON ESTA LLORANDO, y le regalo una estampita de la virgen. Mi sobrina es muy religiosa, yo jamás les enseñe religión a mis hijas, no sé de donde saco la estampita de la virgen.
4) Cuando mi hija tenía 6 años no podía dormir, decía que no la dejaban dormir y andaba por toda la casa despertando a todo el mundo. Yo estaba muy preocupada porque al otro día todos estamos cansados y teníamos que seguir con la vida cotidiana. En esa época me di cuenta que hablaba sola y cuando yo le preguntaba con quien hablaba me decía que con nadie, esto duro algunos meses.
En los ratos que yo lograba dormir soñaba que estaba aprendiendo a volar, volaba dentro de mi casa, mi casa tiene techos muy altos, bajaba a ras del piso y subía hasta el techo, cada noche perfeccionaba más los movimientos y la capacidad de quedarme estática en el aire, este sueño lo tuve durante algún tiempo. Una noche durante este entrenamiento note una presencia, todo dentro del sueño, algo que no estaba muy feliz con mi vuelo, y me di cuenta que este ente era lo que no dejaba dormir a mi hija. Pensé, tengo que alejar a estas cosas espantosas de mi hija y le dije, quiero que la dejes en paz. A la noche siguiente volví a soñar que volaba pero todo era muy diferente mi casa era mucho más grande y el techo no estaba se podían ver las estrellas. Cuando estaba observando el cielo sentí la presencia y me di cuenta que tenía que alejarla de mi hija, intente gritarle que se fuera pero las palabras no me salían, mi vuelo se volvió rapidísimo subía y bajaba a una velocidad increíble y en ese momento pude hablar y le grite con todas mis fuerzas que se fuera, que yo no le tenía miedo y que no iba a permitir que nadie ni nada se acercara a perturbar el sueño de mi hija, en ese momento se abrió la puerta de entrada a mi casa, esa cosa salió y vi un rayo que iluminó toda la entrada y se fue. Cuando me desperté estaba muy cansada, pero me sentía muy bien. Cuando mi hija se despertó me dijo, ¨gracias mamá por ayudarme¨
Desde ese día mi hija duerme tranquila en su cama toda la noche.
Saludos desde Argentina
El síndrome de Asperger no es una forma muy leve de autismo ni es nada minúsculo . Es un trastorno del espectro autista, ni más ni menos leve que otros trastornos dentro del espectro. Respecto a lo de que se puede vivir con el Asperger, pues si, también se puede vivir con una sola pierna, pero eso no es vivir tan perfectamente como cualquiera. El grado de dependencia suele ser menor en el Asperger que en autismo de Kanner, pero no deja de ser una discapacidad. Y si, es cierto que hay muchos adultos sin diagnosticar (con niños es diferente por imperativo cronológico) pero no porque el asperger sea algo irrelevante, sino porque hasta hace pocos años no había protocolo de diagnóstico.
Puede que desde la mirada de un neurotípico el Asperger sea levísimo y no interfiera para nada en la vida, pero estar de verdad dentro de la piel de un Asperger o TEA es muy distinto, y a veces muy duro.
Francamente, me parece que decir esas cosas es frivolizar desde la falta de conocimiento.
Tampoco me cuadra mucho que los acúfenos sean causados por «entes negativos» Bien es cierto que en la mayoría de los casos la medicina desconoce la causa (de hecho se sabe tan poco que la medicina los considera como un síntoma, no como una enfermedad, aún en el caso de acúfenos crónicos, lo malo es que no se sabe de qué puede ser síntoma), pero de ahí a resolverlo achacándoselos a «entes negativos», parece que media un abismo. Además afirmarlo sin más, sin aportar un argumento o al menos una hipótesis que por lo menos sugiera cómo interactúan esas supuestas entidades con el nervio acústico, con la cóclea o con lo que sea.
Por último, sería interesante saber, según el autor del libro, qué porcentaje de autistas experimentan fenómenos paranormales y compararlo con alguna estadística sobre el porcentaje de neurotípicos que los han experimentado. No digo que la proporción no pueda ser mayor entre autistas, pero creo que habría que tener esos datos para pronunciarse en uno u otro sentido.
perdon por mis faltas de ante mano.
les cuento tengo un hijo con asperger siempre habia pensado que veia cosas o algo desde muy pequeño por sus actuaciones el caso es que antes durante casi un año las fotos que le quitava le salia un punto velado entre las cejas como el lunar de los indues pero con luz,tengo videos en los que se te ponen los pelos de punta mintras de un susto que se lleva sin mas mira a la nada y se le cambia la exprecion como si te conderan por algo ,otros videos de orbes que puedo grabar casi cada noche mientras duerme o juega ,
por otro lado y no extenderme yo veo sin quererlo secuencias o repeticiones de numeros a diario incluso varias veces sin probocarlo ya estoy pensando que no puede ser simple casualidad
en fin gracias por escuchar