La agenda del Nuevo Orden Mundial sigue su rumbo, cumpliendo plazos y objetivos sin echarse atrás, inexorable.
En un vídeo, recientemente publicado en YouTube, podemos ver como un policía en una calle de Denver, Colorado, saca una multa a un mendigo que está sentado en la calle. A lo que el pobre hombre, atónito, le pregunta que por qué. En respuesta, el policía le pide que recuerde la nueva ley que salió la semana pasada, una nueva ley que prohíbe sentarse en las calles, en los callejones y en las aceras de Denver.
Parece ser que recientemente el gobierno de los EEUU está haciendo la vida un poco más difícil a lo que allí denominan “homeless”, personas sin hogar. Miles de estas personas están siendo perseguidas por las autoridades en un imparable proceso de criminalización de la mendicidad. Por ejemplo, en San Diego, California, son muchas las personas que tienen citaciones judiciales por el mero hecho de haber dormido en la calle. Para colmo de males, otra ley reciente prohíbe dar alimentos a estas personas.
Desde el año pasado, en Utah, Washington y Colorado está terminantemente prohibido recoger agua de lluvia. Por lo visto, las autoridades alegan que cuando se compra una propiedad, no está incluida en el precio el agua de lluvia que caerá sobre la propiedad.
En España nuestro gobierno, o cabría mejor decir, desgobierno, planifica con tesón y sin cesar leyes similares: prohibir jugar al balón en la calle, prohibir correr en lugares que no estén diseñados para ese fin, prohibir comer bocadillos en el centro de algunas grandes ciudades, hacer que los coches más antiguos paguen más en el Servicio de Estacionamiento Regulado y cientos de leyes similares que surgen cada viernes de uno de los ya temidos Congresos de Ministros del gobierno.
Estas leyes restrictivas, pero sobre todo absurdas, no tienen otro fin más que el de la manipulación psicológica pura y dura. Son técnicas, muy bien estudiadas, probablemente sugeridas por el siniestro Instituto Tavistock, cuyo fin es el de quebrar la moral de los ciudadanos, generarle cansancio moral y psicológico e inducirle un estado de tristeza para influir sobre su mente y modificar las percepciones del individuo alterando sus creencias e ideas.
Cuando un ciudadano sale a la calle y cualquier cosa que antes hacía libremente descubre que es ilegal, cuando las acciones que juzgaba normales ya no lo son porque desde los medios no dejan de salir informes que insisten en lo perjudicial de tal o cual acción, su mundo se tambalea. Le generas una neurosis sometiéndole a un intenso estrés que le llevará a un punto de ruptura: la quiebra de su fortaleza con el fin de que se rinda y que su actitud ante las continuas agresiones a las que le sometes desde el poder, sea la de una indulgencia y pasividad pasmosas. Esa es la explicación de que las masas no se rebelen y acepten ser conducidas a su destrucción sin oponer resistencia alguna.
Pero la información es poder y conociendo esta información es más sencillo que te “inmunices” para que su veneno deje de tener efecto sobre ti.
Artículos Relacionados
Marta Ruescas
Latest posts by Marta Ruescas (see all)
- Ya es oficial: “experimento” de geoingeniería para tapar el sol y parar el cambio climático - abril 12, 2017
- Misteriosos Sonidos Grabados en Apps - noviembre 12, 2016
- Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado - abril 4, 2015
10 comments
Buenísimo, un video crudo pero real. Es por ello que hace tiempo, después de 5 años felices de matrimonio y debido a que no quería traer chiquillos al mundo (y mi ex si) tome la decisión de divorciarme. Aunque parezca duro, fue la mejor decisión que he tomado, se que esto caerá como una patada para muchos pero me da igual porque la triste realidad es que si la vida ya es dura para uno mismo no me quiero ni imaginar como sería la de mis hijos en un mundo cada vez mas globalizado, saturado y competitivo que se está cargando las valores, el planeta o todas aquellas cosas estupendas por las que vale la pena luchar. No, no deseo que mis hijos sean parte o esclavos de un sistema alienante y por ello tampoco tengo necesidad de aceptar trabajos basura con jefes psicópatas por la necesidad de traer un mísero sueldo con el que mantener a una familia. Me puedo quedar tirado «tranquilamente» en la calle, pero seguramente dormiré tranquilo porque se que los hijos que no tengo no me tendrán que acompañarán.
Como bien denuncia JL en algunos de sus videoprogramas, esto no es más ni menos que «la criminalización del ciudadano medio». Eso ha ocurrido sin excepción en determinados momentos de la historia y en casi todas las naciones no hay que mirar solo a EEUU. En España no hace mucho, sin ir más lejos tenía hasta un nombre: «Ley de vagos y maleantes». Y así es, ante las crisis y malestares sociales debido a política corruptas e incompetentes la historia se repite y el control de las masas siempre deriva a través del binomio opresión, represión.
PD: ¿Que pasa con tu otra Web «La granja Humana»? Hace tiempo que no la actualizas, sería estupendo siempre que tu agenda te lo permita, que de vez en cuando colgaras algún video-programa sobre la situación en España.
Salu2
No hay nada nuevo bajo el sol. Esto es lo que han pretendido desde el origen de los tiempos los diferentes Sátrapas y oligarcas, es decir, el control y sumisión de la población a su poder y la perpetuación de ese poder al coste que fuera. Lo que pasa es que no cuentan con dos pequeños detalles que siempren desbaratan sus «inquietudes»: Que el pueblo siempre es soberano y que la vida es un equilibrio dinámico altamente inestable, o sea, un «caos» ordenado. Por eso os digo, tranquilidad, paciencia y buenos alimentos que veréis pasar el cadáver de estos idiotas por delante de la puerta de vuestras casas. Nadie ni nada puede controlar una masa de 8,000 millones de almas que son legión y cualquier intento, por salvaje que parezca no es sino un «pedo de conejo» que además puede acabar teniendo el efecto completamente contrario según las leyes universales de Murphy. Abrazo para todos y ya veréis que tenemos final feliz.
Jej me censuraron ¿dije algo políticamente incorrecto?
Efectivamente. Algo has puesto que era muy incorrecto…
Al policia se lo ve bien determinado a mantener la «paz» social agrediendo a los que ya fueron agredidos por este sistema ladron capitalista reptilico terrorista, se ve que hace muy bien su trabajo de hostigador social, como buen cobarde ataca al vulnerado que no esta en posicion de defenderse, se lo ve importante con los lentes negros (para no dar la cara) y su pecho hinchado de flatulencia mental, seguramente los premian por hacer sufrir a la gente, dentro de poco nos pondran multas por respirar el aire publico y por hacer uso de la palabra en lugares resringidos.
Es que leyendo esto me entro hasta la risa, prohibir sentarse en la calle o recojer agua de lluvia porque no esta incluido en el precio de la casa ,jajajajaja, es que tengo que reirme de la clase de politicos que hay en esta decada, increible todo. Van a tener que prohibir tambien que los politicos a los que le falte 2 dedos de frente puedan ejercer en la politica, entoces si que habria puestos de trabajo libres a miles
Buenas noches.
–
No importa lo que prohíban, por muy absurda que sean las leyes que creen, siempre surgirán censores. NOSOTROS MISMOS.
–
Increparemos al fumador en la calle, pero callaremos por el chino del politoxicomano dentro del metro. Insultaremos al padre que dio un azote a su hija cuando se le escapo de la mano y un autobús estuvo a punto de atropellarla, pero callaremos ante los gritos de auxilio diarios de nuestra vecina de abajo.
–
¿Cinismo, cobardía o simplemente programación?
–
Nos indignamos ante las leyes aprobadas por el «equipito contrario», pero por muy absurdas que sean, defenderemos a muerte las leyes aprobadas por «nuestro equipito», cuando en el fondo es todo una ilusión cuyo único fin es mantener a los esclavos ocupados en debates absurdos.
–
Abrazos y recuerden,ustedes son LA RESISTENCIA.
Increíble, parece mentira, la prohibición de juntar agua de lluvia me mato!
Esto es muy fuerte, se ha llegado al punto en el que si sales a la calle tienes que ponerte a caminar hacia algún lugar sino lo haces estas cometiendo un delito. Lo peor de estos mecanismos son los que nosotros por iniciativa propia usamos como por ejemplo las videoconsolas que muchos niños y jóvenes se matan por usar. Es algo que se populariza, se etiqueta en la conciencia colectiva como lo mas divertido y la gente corre hacia su auto destrucción personal e intelectual, cuanta gente invierte el tiempo en jugar y jugar en vez de evolucionar y enriquecerse como persona.
Saludos