Si sois receptivos, veréis que la versión final oficial de lo ocurrido con el avión de Malasia MH370 es la siguiente:
- El avión fue secuestrado
- Posiblemente el secuestro fue efectuado por islamistas con pasaporte falso
- Se estrelló en un lugar no determinado del Océano Índico
Los medios de comunicación resuelven el enigma con la llamada versión oficial, sin adentrarse en el cada día más y más cabos sueltos.
Como siempre, en MD nos cuestionamos esas versiones oficiales que son un velo que muestra el escenario más favorable al sistema pero no refleja la verdad de los acontecimientos acaecidos.
Como sabéis, en alguno de nuestros videos exponemos los numerosos “problemas” que presenta la versión oficial, en esta ocasión, añadiremos algunos datos que os sorprenderán:
- La zona en la que desaparece el avión, hay numerosos radares y satélites de seguimiento, es IMPOSIBLE que un vuelo desaparezca de los llamados radares primarios de seguimiento militar que hay desde Australia hasta las costas de Asia
- Lanzar un código de secuestro requiere a un piloto un segundo o a lo sumo dos, es un código de 3 dígitos.
- ¿Por qué el gobierno de Malasia se obstina en comenzar una búsqueda donde sabían que no había nada? Quizás pretendían perder el valioso tiempo que las primeras horas proporcionaron a los secuestradores.
- Las imágenes de los presuntos secuestradores iraníes son falsas, se puede comprobar que sus piernas han sido clonadas en las fotografías ofrecidas a la prensa.
- Algunos pescadores correspondientes a las islas maldivas afirman haber visto un avión volando muy bajo, los pescadores incluso pudieron distinguir los colores del anagrama.
- El 4 de abril, la CNN comunica que desde Kuala Lumpur, una persona pudo comunicarse directamente con uno de los pasajeros del avión, el comunicante afirmaba que el avión había sido secuestrado en una operación militar y obligado a volar hasta una base militar, citando adicionalmente que el avión se encontraba escoltado por dos cazas.
- Se sospecha que uno de los pilotos tenía importantes vínculos con la CIA y el NSA
- Curiosamente en la zona donde el avión efectúa el primer giro, se comunica a los habitantes que las compañías de telefonía móvil no pueden dar servicio por unas horas debido a una avería indeterminada.
- Quizás… el presunto piloto vinculado con la CIA y que recibió la misteriosa llamada antes de partir, se ocupó de sacar al copiloto de la cabina para posteriormente cerrarla y después decidió volar a baja altura para efectuar comunicación con los “mandos “ de la operación vía teléfono móvil.
- Las diferentes balizas que la caja negra emitía fueron recogidas por diferentes países en distintas zonas, como si de señuelos se tratase para desviar la atención de la zona donde realmente se encontraba el avión.
Pese a estas “anomalías” y otras que a buen seguro comenzará a aparecer, la idea que el público en general tiene sobre lo sucedido, lamentablemente es la simplista versión oficial que no quiere aceptar pruebas que no se ciñan a esta.
Como vemos, y veremos, los vientos tiempo acabaran de cubrir con arena la verdad que nunca llegaremos a conocer.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
- El Gran RESET del Siglo XIX (Desaparecieron del Mundo Inmensas Cantidades de Personas hace 225 años) - noviembre 27, 2024
- Extraterrestres HACKEAN cuenta de X (Twitter) de Otros Extraterrestres - noviembre 24, 2024
4 comments
Gracias RG
Supongamos que el avión aterrizó en Diego García (tiene toda la pinta). Asesinar a los pasajeros que estovaban no es gran problema, pero, ¿qué harían con ese avión? Un avión no es una tienda de campaña para poder plegarlo. ¿Cómo se desmonta un avión o dónde lo metieron?
Como siempre, bombardean con sus patrañas de la versión oficial…
He repasado un poco los accidentes aéreos y hay una teoría que investigando es plausible y no es otra que una descompresión del cookpit del avión. Y esto no daría una nueva visión del accidente un avión sin cabina que vuela sin rumbo con unos motores que mantienen la mejor condición de vuelo que ellos interpretan sin necesidad de un ordenador ya que pueden ser autónomos según n que condiciones y este panorama nos daría un avión volando en «automático» y sin dar ninguna indicación de posición que eso si dependería del cookpit y con una tripulación asustada muy asustada…..
Pero esto es una especulacion y no es mas que na hipótesis que hasta que no se encuentren las cajas negras(Jajajaja eso va ser imposible) que ya en airfrance que se sabia justo el punto donde cayo tardaron 2 años en encontrarlas y con airmalasya no saben por donde empezar….