La mitología religiosa, ha entregado una visión fantástica del llamado Infierno o Averno en el que aquellos que cometiesen pecado, purgarían el mal toda la eternidad, pero lo cierto es que la existencia del infierno es imposible y contradictoria con las propias religiones.
En el siguiente videoprograma, os mostramos 7 de las múltiples razones que demuestran la imposibilidad de que exista un lugar así al final de la vida.
Esperamos que os guste
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
- El Gran RESET del Siglo XIX (Desaparecieron del Mundo Inmensas Cantidades de Personas hace 225 años) - noviembre 27, 2024
- Extraterrestres HACKEAN cuenta de X (Twitter) de Otros Extraterrestres - noviembre 24, 2024
8 comments
Hola, buenas noches.
Sinceramente creo que si alguien desea demostrar algo es porque se ha tomado su tiempo en investigar y también ha invertido su dinero y si encima comparte desinteresadamente sus hipótesis y nos ofrece sus puntos de vista con educación, elegancia y sencillez, lo primero que debo hacer es agradecer porque estoy enriqueciendo y afianzando conocimientos.
Además admiro a quien se gana la vida haciendo lo que realmente le gusta, por lo que no creo que suponga ningún problema.
El problema en todo caso lo tendrían los que se han inventado una gran mentira para manipularnos,
Recuerdo que cuando era pequeña se decía que los niños no bautizados iban al imbo, ese lugar lo imaginaba como una ·nada» llena de ruidos de tormentos de todos los niños no bautizados… Me asustaba y pensaba cómo un dios que todo era amor podría permitir semejante atrocidad.
Un saludo y muchas gracias.
Para mi si existe, pero no es un lugar es un estado, les recomiendo un libro llamando «entrevista con el maligno» allí se toca ese tema…
El único infierno que se podría decir que existe es cuando uno tiene un crecimiento espiritual en la tierra lleno de maldad y cuando fallece y vuelve a nacer bien sea de otra forma no humana tiene una vida desgraciada llena de pena pero las personas con buena conducta llena de amor tendrán una nueva existencia en el universo abundante y prosperó.
Se llama Karma, no infierno.
El infierno es la suciedad psicológica que impera en la realidad física de la granja-matrix donde residimos y encarnamos.
Un momento, un momento…Independientemente de la distorsión causada por las diferentes culturas religiosas, incluidos los aspectos folclóricos sobre el infierno, se puede decir lo siguiente, teniendo en cuenta el principio de la equidad y equilibrio Universal:
–
Si alguien hace un daño de consecuencias y duración limitada, es justo que reciba un castigo de consecuencias y duración limitada.
–
Si alguien hace un mal, de consecuencias irreversibles, y por tanto de duración infinita, es lógico que reciba un castigo de duración infinita. Ambos infinitos deben ser del mismo orden.
–
De este modo, en el límite de los tiempos, la relación da la unidad y se ha pagado por la culpa
–
Un castigo de duración infinita de orden superior al del mal causado, en el límite de los tiempos, la relación da infinito. Lo que equivale a que en el límite de los tiempos, no se haya acabado el castigo. Habría que seguir pagando infinitamente por el mal causado, quizá en otro Universo paralelo posible, lo cual resulta altamente injusto, al no haber transvase de información entre Universos paralelos. Salvo un contacto de algún orden, que de todos modos no transvasa toda la información de un Universo a otro, ya que en ese caso, estaríamos ahora en un Universo anticausal. Y evidentemente no es el caso.
–
El arrepentimiento, junto con la reparación del mal causado, también tienen un alcance infinito. Por lo que pueden cancelar el infinito asociado al castigo. Y esto debe hacerse sin demora.
–
Ir al infierno, es ir a donde el alma sufre, sea de la forma y la manera que se quiera ver. Ya que el espíritu permanece y es inmortal, es el que recibe el premio o el castigo, pues de otra forma habría un desequilibrio en el Universo. El término ir es en sentido figurado, ya que el espíritu existe en dimensiones normalmente no de la realidad física cotidiana. Aunque hay contactos.
–
Hay que pensar antes de obrar. Si haces el bien, de alguna forma más o menos directa te es devuelto. Con el mal ocurre lo mismo.
–
Que sean buenos, vaya. Un abrazo
El verdadero problema no es que el infierno exista o no, el verdadero problema lo tiene quien tenga que tomarse la molestia para demostrar que no existe… 😉
¿Por que? ¿Acaso a ti no te gusta saber las cosas? Independientemente de que vayas hacer uso o no de dicha cosa.