En los últimos años, hasta 60.000 personas han desaparecido en Alaska, teniendo en cuenta que su población total es de poco más de 720.000 habitantes, la tasa de desapariciones por diversas causas incluida la muerte, parece extremadamente elevada, pero quizás, Alaska esconde algo que hace de ese lugar del planeta, un sitio, especialmente inhabitable.
Para hablar de ello, tenemos en esta ocasión, a Rafa Fernandez, quien nos contará de donde sale todo esto y que circunstancias extrañas rodean este territorio helado.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- MARTE NO es lo que PARECE - noviembre 20, 2024
- Nuevos Contactos Extraterrestres en X (Twitter) y posible Importante Suceso en Japón - noviembre 17, 2024
- La Gran Audiencia OVNI en el Congreso de EE.UU. y los Principales Testigos - noviembre 13, 2024
2 comments
Es muy posible que los gigantes que se mencionan en el video estén referidos a los hombres primordiales de La Tierra Hueca, cuya altura media es de 3,5 metros. Las mujeres llegan a medir de media, 3 metros.
Entra dentro de lo posible que parte de las desapariciones sean producidas por adentramiento en el interior de la tierra hueca .
Hola a todos.. hola JL.. Los otros días cuando escuchaba el programa que tienes subido con Rafa, escucho siempre que hablan del haarp, que las ondas que transmite son de alta frecuencia. Pues a mi me parece que los efectos que se le atribuyen son mas bien de ondas largas y mas si se les mira el tamaño de las antenas. Fíjate que una onda de alta frecuencia como el uhf o la desaparecida tv abierta, es de aproximadamente 75cm. La wifi de 2.4ghz es de tan sólo 12cm. Una onda para que viaje rebotando en la ionosfera debe ser larga. ¿Nadie a medido la frecuencia cuando opera? Tanta potencia debe hacer fácil la medida.. Voy a investigar ese punto en sitios web que se dedican a eso y les comento.
Otra cosa JL. Que linda remera tienes puesta, con la flor de lis y dos soles nacientes, es que mis ojos están siempre atentos a lo que venimos aprendiendo hace años en éste hermoso blog.
Un abrazo.